Anticipo literario: Las Eternas, de Victoria Álvarez







Hace ya unas semanas se empezó a dar información sobre la nueva novela de Victoria Álvarez,  autora de Hojas de Dedalera. Si no recuerdo mal, lo primero que vimos fue la portada de este nuevo trabajo. Una portada que invita a más de un@ a especular sobre lo que se esconde entre estas páginas. La información sobre esta nueva historia se ha ido dando por cuentagotas haciendo que la espera se hiciese eterna;) Pues bien, ayer su autora reveló la sinopsis y qué decir de ella… ¡me ha encantado! Os la dejo aquí y ya me diréis vuestra opinión. Según lo previsto, este nuevo trabajo verá la luz el próximo 5 de noviembre y lo hará, nuevamente, de la mano de Ediciones Versátil. Así que, seguramente, para ese mismo mes o muy tarde en diciembre tendréis la reseña de dicha obra. Para ir abriendo boca, os dejo con las primeras pinceladas de esta nueva e inquietante historia que promete:



LAS ETERNAS


Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
 

Comentarios

  1. Vaya currada, guapísima! No puedes negar que te van las cosas de mieduqui! Echo de menos que me hables de cementerios :-( jaja
    ¡Un besote bonita!
    Sigue así ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentarme, Elena!! Y los cementerios me gustan por el misterio que tienen no porque me guste lo macabro jaja. A ver si la gente se va a pensar otra cosa;).Un besito muy grande y gracias por tu apoyo, guapísima!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares