Forbidden Planet: Una visita que no te dejará indiferente






¡Hola a tod@s! Tras dos semanas sin publicar nada en el blog ya vuelvo por estos lares para escribir algunas líneas. El motivo de mi ausencia ha sido debido a un viaje a la capital británica. ¡He estado en Londres y ha sido fantástico! Era uno de mis sueños y al final se ha cumplido. Durante mi estancia visité muchísimos lugares y uno de ellos fue Forbidden Planet.

Para aquellos que no conozcan este lugar se podría decir que Forbidden Planet es un paraíso para todas esas personas que son amantes de las novelas gráficas, la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, las series y películas de culto, el manga... 

En este sentido muchas veces me pongo a pensar si soy fanática de la ciencia ficción en general y no sé qué decir al respecto. Es decir hay muchas películas de este género que me encantan pero debido a la historia que se cuenta. Si un largometraje de este tipo cuenta una buena historia ya me ha ganado y, por lo tanto, los efectos especiales pasan a un segundo plano. Cuando supe que iba a viajar a Londres una de las paradas obligatorias iba a ser Forbidden Planet y no me arrepiento ya que, a pesar del poco tiempo que estuve dentro, disfruté como una niña pequeña. 

Estuve en Forbidden Planet el pasado 2 de noviembre y menos mal que mi hermana me dijo que habíamos llegado ya que, en un primer momento, puede llegar a pasar desapercibida. Eso sí, una vez dentro, la cosa cambia y bastante. Uno de los motivos por los que fui a este lugar fue para conseguir los sellos del 50 aniversario de Doctor Who. Cuando entré dentro me encontré en un lugar en el que puedes encontrar todo lo que desees. Todo. No tengáis miedo de pensar que no tienen una cosa porque la tienen y es una auténtica gozada. Los sellos al final  no me los compré porque solamente tenían la versión de lujo y no me lo podía permitir, pero me hice con un retrato de los 11 Doctores que es una auténtica maravilla. Además, en este sentido, tuve mucha suerte ya que hay muchísimo material de esta serie de la BBC. Pero a lo que iba, estamos ante una tienda que hará las delicias de los aficionados del género de la ciencia ficción o el manga, entre muchos otros.




Forbidden Planet está compuesto de dos plantas. En la planta baja se pueden encontrar figuras, ropa, accesorios...merchandising en general. En cambio, en la planta del sótano, se pueden encontrar cómics de todo tipo, DVDs, libros, juegos... No es lo mismo explicarlo que verlo ya que, de verdad, no le hago justicia en absoluto. Cuando estaba dentro no sabía hacia donde mirar porque había tantas cosas que pensaba que me iba a dar algo. ¡Era espectacular! En mi caso, me enfoqué más en la sección dedicada al Doctor y no tiene desperdicio alguno porque hay de todo. La pena es que no me pude gastar mucho dinero porque sino hubiese salido de allí cargadísima. Me quedaba embobada mirando todo lo que había y me sabe muy mal no haber sacado fotos pero se nos rompió la cámara y luego el móvil no tenía mucha batería, así que lo reservamos para sacar fotos de otros lugares.




Por otro lado, el staff de la tienda es muy amable y siempre está ahí para ayudarte en cualquier momento y es de agradecer ya que muchas veces no encuentras a un  personal como éste.

Forbidden Planet es uno de esos lugares que no te deberías perder. Un espacio de culto dedicado al coleccionismo que debe ser visitado sí o sí. ¡Yo espero volver algún día!

Doctor Who, Star Wars, Star Trek, DC Comics, Marvel, Game of Thrones... ¡la lista es interminable! Se pueden encontrar diferentes tiendas en Inglaterra, ya que estamos hablando de una cadena, pero yo fui a la Megastore de Forbidden Planet y esta es la dirección: 

179 Shaftesbury Ave, London, WC2H 8JR, UK


¡Os la recomiendo encarecidamente! ¿Habéis estado en Forbidden Planet? Si no es el caso, ¿habéis pensado en hacerle una visita? ¡Espero vuestros mensajes!


¡Hasta la próxima!



Comentarios

  1. ¡Hola, Laura!

    He aquí un sitio donde me encantaría perderme y sería feliz. Además, tiene el nombre de una peli que me encanta... (¡¡¡y qué maravillas de figuras de El Doctor...!!!)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Israel!

    Sabía que te gustaría esta lugar :) ¡Es una auténtica pasada! Disfrutarías mucho! Si un día tienes la oportunidad de ir, aprovéchala. Sí, me acuerdo de la película que dices ya que la reseñaste en tu blog :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!
    Y bienvenida. Me alegro que tu ausencia haya sido por placer y no por otros motivos peores. Tienes toda la razón, es una maravilla de tienda; y la verdad es que Londres puedes encontrar casi de todo. Cuando estuve allí visité muchos lugares emblemáticos y tiendas y era una gozada. Me pasó lo que a tí, lo que me gustaba se salía de presupuesto, así que tuve que conformarme con algo un poco más barato. Espero poder volver a visitar esta ciudad otro día porque me encanta.

    ¡Nos vamos leyendo!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen! Pues mi ausencia ha sido debido a este viaje. Lo tenía reservado desde el verano y por fin llegó el momento la pasada semana. Cómo bien dices esta tienda es una maravilla ya que puedes encontrar de todo. Lo malo es que no tengas el dinero suficiente jeje. Yo también espero volver algún día a Londres porque es una ciudad que me ha fascinado y es verdad que puedes encontrar de todo. En unos días me paso por todos los blogs :)

      Nos vamos leyendo!!

      Besos para ti también!!

      Eliminar
  4. Hola Laura, me viene de perlas esta entrada porque ¡en breve viajaré yo también a Londres! Asi que me voy a apuntar su ubicacion en el mapa con una gran equis roja y espero que me de tiempo pasarme, que por lo visto una vez que estas en Londres el tiempo pasa más rápido de lo habitual. ¡Tiene que ser un lugar espectacular!
    Yo también opino que si una buena película de ciencia ficción (o de cualquier género) esconde una buena historia, los efectos especiales y demás cosas pasan a un segundo plano.
    Lo dicho,a ver si me puedo pasar por la tienda y te cuento.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lu! Qué casualidad que te vayas también a Londres! Pues si puedes visitar esta tienda hazlo porque no te arrepentirás :) Nosotras la visitamos después de salir del British Museum e íbamos de camino al Soho. Es muy céntrica así que está dentro del recorrido turístco. Si vas ya me contarás :)

      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares