¡Nos vemos en junio!







¡Hola a tod@s! En esta pequeña entrada no os voy a hablar de cine, series o literatura. El motivo de esta entrada es para anunciaros que voy a estar desconectada del blog hasta el próximo mes de junio. Me encuentro en la recta final del curso universitario y me esperan cinco semanas de lo más "interesantes". Voy a estar hasta arriba de exámenes, trabajos y exposiciones, sin mencionar el trabajo en la academia, así que no volveré a actualizar hasta mediados de junio. Intentaré pasarme por los blogs que sigo y si no lo hago muy a menudo no es porque me haya olvidado de vosotros, sino porque estaré bastante ocupada entre apuntes y libros. ¡Espero que estas semanas pasen rápido!

¡Un fuerte abrazo a tod@s!

¡Nos vemos en junio!

Comentarios

  1. uff todo el exito en en el termino de tus estudios universitarios...
    tiempo sin pasar por acá, tu ausencia me da espacio para ponerme al dia en la lectura

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Carlos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues mucha suerte con los exámenes! Seguro que te irá todo estupendamente...

    ResponderEliminar
  4. Laura,...mucha suerte...yo también tengo algún que otro examen a finales de este mes. Mucho ánimo y que disfrutes también en el proceso...a veces pasa...jejeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte para todas estas semanas, ánimo que tú puedes con ello y piensa que después de este achuchón a disfrutar!!! Besines!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y suerte, nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tengas mucha suerte y te caigan las preguntas que mejor te sabes! Espero que se te de todo bien.
    ¡Nos vemos en un suspiro, porque verás como te faltan horas y se te va a pasar el tiempo volando!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Me han hecho mucha ilusión y me han transmitido mucha energia :) ¡¡Ya queda una semana menos!!

    ¡Un beso y una abrazo gigantes para tod@s vosotr@s!

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte y a darle duro, que los exámenes son cuatro días y después podrás disfrutar del verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que estoy un pelín cansada, pero pienso que si todo sale bien en unos días estaré en la playa descansando ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares