Libros y Londres...





¡Hola a tod@s! ¿Cómo va vuestro domingo? En Barcelona está lloviendo y yo estoy envuelta en mi manta y con una taza de té calentita en las manos. ¡El otoño ya está aquí! Me hubiese encantado escribir una reseña, pero estoy un pelín ocupada con la universidad y el trabajo, así que seguramente publicaré a finales de semana. La primera reseña será The vanishing act of Esme Lennox (La extraña desaparición de Esme Lennox), de Maggie O’Farrell. Este libro será el primero que reseñe de los que voy a trabajar en la facultad y de los que ya os hablé hace dos semanas. Sólo os diré que me ha gustado mucho. A los libros que os indiqué se ha unido William Shakespeare con cinco de sus obras y no solo eso, también iré a ver un par de ellas al teatro ya que es parte de la asignatura. ¡Estoy muy contenta! Por supuesto, os hablaré de ellas en el blog.



Por otro lado, he estado pensando una cosa. En un mes hará un año que fui a Londres y nunca he hecho una crónica de mi viaje. En vuestros blogs suelo leer las crónicas de vuestras escapadas y me encantan así que para conmemorar el primer aniversario de mi viaje a la capital británica he decidido hacer lo mismo. Estuve allí del 30 de octubre al 4 de noviembre así que haré como unas cinco crónicas. ¿Qué os parece? Subiré también fotos, pero como he comentado en otros posts, se nos estropeó la cámara y no hicimos tantas fotografías como hubiésemos querido.

Pues nada chic@s, cómo veis, la entrada de hoy es muy cortita. Por cierto, me iré pasando por vuestros blogs. Los he ido leyendo, pero no los he comentado debido a la falta de tiempo. Esta semana os dejo un mensaje, ¡lo prometo! Espero que tengáis una muy buena semana. ¡Nos vemos a finales de ésta!
 

 


Comentarios

  1. Hola Laura, aquí también ha llegado el otoño. Llueve, hace falta una manga un poco más larga y no hay mejor plan para un día así que mantita, series y lecturas :)
    Me encantará leer la crónica de tus aventuras londinenses ¡suerte con los trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hum, me gusta ese libro solo por el título, así que puede que le dé una oportunidad. Y sí, los viajes a Londres merecen ser contados.... Yo estoy deseando volver. Ains.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!

    La verdad es que me encanta el otoño, pues soy feliz con acurrucada con en el sillón con una manta, una taza de té o chocolate caliente y un libro en las manos.
    Estoy deseando leer tus crónicas del viaje que hiciste el año pasado a Londres, me quedé con ganas de más cuando leí la entrada que escribiste después de tu viaje y comentastes las librerías tan geniales y todo lo demás. Seguro que me encanta. A través de ti viviré el viaje como si lo hubiera hecho yo. ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esperando la crónica estoy! Por otro lado, el otoño + Shakespeare es un planazo completo, ¡menuda suerte!
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Pues a la espera de la crónica estoy, que siempre descubro algún sitio nuevo para visitar en Londres gracias a las cosas que la gente escribe.
    Saludos y sigue leyendo mucho! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantadísima con la llegada del otoño ^_^ Hacía semanas que deseaba que llegara este momento. Por otro lado, me parece estupendo que nos hagas unas crónicas de Londres, seguro que descubro algo nuevo que no sabía. Ahora mismo estoy preparando un viaje a Londres, así que me viene de lujo cualquier sugerencia :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Deseando leer tus crónicas londinenses!! No me canso de esa ciudad y seguro que me das muy buenas ideas para cuando tenga la oportunidad de volver!!

    Ánimo con el estudio y el trabajo!! Besines!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todas!

    Veo que todas estamos enamoraditas del otoño. Si es que es una estación genial y está infravalorada ;-) Pues la verdad es que tengo muchas ganas de contaros mi viaje. No esperéis nada espectacular porque fue muy normalito. El próximo verano espero ir a los sitios que tengo pendientes :D Siento no haberos contestado antes, pero me paso todo el día fuera de casa y cuando llego me tengo que poner a leer y escribir y acabo cansadísima. Pero no me olvido de vosotras ya que os leo y cada semana os iré dejando mensajes :)

    ¡Un beso a todas y gracias por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Laura!
    Aquí otra otoño adicta :) Como me ha gustado imaginarte con tu taza de té y la lluvia de Barcelona. Mucho ánimo con los trabajos y la Uni, es una lata no poder tener todo el tiempo del mundo para el blog, pero seguro que consigues compaginarlo de maravilla.
    Para mi también será un placer leer tus crónicas londinenses, así que aquí las espero con los brazos abiertos :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marie!

      Muchas gracias! Aunque tenga bastante trabajo siempre intento tener al día el blog, me gusta demasiado :-) Yo también tengo muchas ganas de contaros mi viaje. Espero que os guste :-)

      ¡Un besazo muy grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares