¡Premios y Agradecimientos!







¡Hola a tod@s! Raquel del blog Al buen tuntún (http://albuentuntuns.blogspot.com.es/me ha otorgado el premio Mejores Amigas de Blogger. No sabéis la ilusión que me hace cuando  alguien se acuerda de mi blog. Me motiva mucho y me deja una sonrisa de oreja a oreja, aunque a veces pienso que no me lo merezco. ¡Muchísimas gracias, Raquel!
Los requisitos de este premio son los siguientes: 

     
  Seguir al blog que te ha nominado

        Responder a 5 preguntas

  Nominar a 10 blogs



Nunca había participado en este tipo de premios, pero esta vez voy a contestar a las preguntas que se me piden. ¡Sí, alguna vez tenía que hacerlo!

- Una cosa que cambiarías de tu situación actual.

Con el paso del tiempo he aprendido a valorar lo que tengo y no sería justo quejarme ya que, dentro de lo que cabe, me siento una privilegiada. No obstante, y puestos a pedir, me gustaría poder disfrutar de unas horitas más de sueño. Mi último semestre universitario está siendo muy exigente y mi cara de sueño me delata allá donde voy. Así que elegiría eso: quedarme unas horitas más debajo de la manta.

-¿Qué no perdonarías nunca?

Una traición. Creo que no lo soportaría y en especial si viene de una persona que te importa y quieres. Creo que sería bastante duro. Por suerte, nunca me ha pasado. ¡Cruzo los dedos! Por otro lado, tampoco puedo con la crueldad animal. Me pongo mala cuando veo este tipo de maltrato en la televisión, me hierve la sangre. Ojalá se castigase de una manera justa a todas estas personas que creen que los animales ni sienten ni padecen.

- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?

No me disfrazo mucho, pero me encantaría vestir trajes de la época victoriana y de la Regencia. Me chiflan las series, las películas y los libros que se sitúan en estas épocas y ellos son los culpables de esta fascinación.

- ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

Reconozco que soy una romántica y sí que creo en el amor para toda la vida. Eso sí hay que cuidar la relación cada día con pequeños detalles ya que son los que realmente cuentan. Creo que una de las cosas más bonitas que hay en la vida es poder envejecer al lado de la persona que quieres.

- Una canción que sea importante en tu vida.

Madre mía, ¿sólo una? Seguramente elegiría In my place, de Coldplay, pero por razones sentimentales  me quedo con Angel, de Robbie Williams. Es una canción maravillosa que me pone los pelos de punta y tiene un significado muy especial para mí. Es un tema muy personal que no voy a hacer público, pero sin duda es una canción que siempre me emociona. Os dejo la interpretación de esta canción en el mítico Live 8 de 2005. Sin palabras.




Y ahora mis nominados… Todos mis blogs de cabecera ya han sido nominados así que… ¡os nomino a tod@s!

¡Un beso y nos vemos en unos días!
 




-

Comentarios

  1. Ole por ese premio! No solo por tu blog, sino por como eres... más que merecido!! Y me encanta además cuando vienen con preguntas porque así podemos conocernos mejor :-D Yo también soy una romántica empedernida! Una amiga siempre me dice que estoy enamorada del amor jajajajaaja No sé si tanto pero ay suspiro cuando leo una dedicatoria bonita o esos romances épicos... Si es que es este mundo tan rápido hace falta más romanticismo XD

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Jane muchísimas gracias por tus palabras! Siempre me haces sonreír :) Porque estás lejos porque sino te daría un super abrazo :)
      Yo también estoy enamorada del amor jajaja ¡No tenemos remedio! Somos unas románticas empedernidas y no tenemos solución xD

      ¡Un beso muy grande, guapa!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa, tiene razón Jane de que te lo mereces por como eres!!!
    Nos tendríamos que disfrazar juntas xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minea, te digo lo mismo que le he dicho a Jane. Muchas gracias por tus palabras. ¡Me encantaría darte un abrazo a ti también! :) Con amigas bloggeras así que se quite todo lo demás jajajaja

      Podríamos hacer una quedada y disfrazarnos todas xD Podríamos pedirle consejo a Jane ya que ella ya tiene experiencia ;)

      ¡Un beso muy grande, guapa!

      Eliminar
  3. Felicidades, es un premio muy merecido , no lo dudes.
    Personalmente, Angel también es un tema que me emociona aunque no sé yo qué canción elegiría de tener que quedarme sólo con una.
    Mucho ánimo para esta recta final. Seguro que sale todo bien. Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, bonita! Otra más en la lista para un super abrazo ;)

      Lo de la canción también ha sido complicadillo ya que hay tantas... Pero tengo predilección por Robbie Williams como cantante solista aunque esté como una auténtica cabra xD
      ¡Muchas gracias por los ánimos! Ya queda nada, pero a veces me da la sensación de que se me acumula todo y me agobio bastante. ¡Aunque luego intento ser positiva! El bajón solo me dura unos minutos :)

      ¡Un besazo para ti también!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Carmen!! Espero que te des por aludida ya que este premio también es para tí :)

      ¡Un abrazo enooooorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares