All Hallow's Read 2015: Regala un libro este Halloween




¡Hola a tod@s! Parece que fue ayer, pero en unos días volveremos a estar en Halloween y por este motivo, muchos de nosotros sacaremos del armario nuestros disfraces más tétricos para celebrar la noche más terrorífica del año. Siempre asociamos esta festividad con los disfraces y pedir caramelos en diferentes casas, aunque esto ya es más una tradición yanqui. Sin embargo, en esta entrada no os pido que os disfracéis y vayáis puerta por puerta gritando “truco o trato”. Mi objetivo es informaros de una iniciativa que ya lleva activa varios años y esta vez vuelvo otra vez para informaros de ella. Las personas que siguen mi blog desde hace tiempo ya saben de lo que estoy hablando y puede que se pregunten el porqué de volver a informar de esta iniciativa si ya llevo dos años hablando de ella. Sencillamente, vuelvo a hablar de All Hallow’s Read debido a las nuevas incorporaciones que ha habido en el blog y también por si hay algún despistadillo que nunca vio mis entradas relacionadas con esta propuesta.

Veamos, All Hallow’s Read es una iniciativa creada por el autor británico Neil Gaiman y consiste en regalar y que te regalen un libro de terror en Halloween. Creo que regalar un libro en esta fecha tan señalada es algo fantástico ya que anima a alimentar el espíritu terrorífico y oscuro que rodea a esta fiesta. Desde mi punto de vista, creo que las mejores historias de terror se encuentran en los libros y se puede pasar una noche de Halloween de lo más interesante con una obra literaria. ¿Qué os parece? Si estáis interesados ya sabéis qué hacer: regalad  un libro de terror nuevo o de segunda mano y que os obsequien a vosotros con otro. Creo que esto se puede convertir en una tradición preciosa y de esta manera, fomentamos la lectura. El año pasado tuve mi propio All Hallow’s Read gracias a Minea del blog All the Year Round

Os dejo a continuación, el vídeo en el que Gaiman informa de esta iniciativa. Está en inglés pero básicamente os dice lo que yo os he escrito en la entrada.

A pesar de que nos veremos mucho antes os deseo a todos un terrorífico y divertidísimo Halloween, y si en una noche de lluvia alguien o algo golpea vuestra ventana yo me lo pensaría dos veces antes de abrir…

Happy Halloween, my little monsters!




Si os queréis pasar por mi página de Facebook clickad en el nombre El blog perdido de Laura

Comentarios

  1. Pero en Mexico no festejamos Hallowen nosotros festejamos Dia De Muertos que es digerente. 😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luis! Aquí en España, Halloween tampoco es una fiesta oficial. Nosotros celebramos el día de los difuntos, pero aún así puedes regalar un libro ese día :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me parece una idea maravillosa.
    Gracias, Laura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria Luisa!! Un beso muy grande <3

      Eliminar
  3. Esta propuesta es genial!!! Como todas las de Gaiman, por supuesto :)
    Yo ya me he apuntado y este año me he regalado con mi hermana el libro de terror correspondiente (no nos veremos en Halloween así que hemos tenido que adelantarlo, pero es genial igual ^^). En fin, que me encanta la idea y que viva Halloween! :D
    Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Magrat!A mí esta propuesta me encanta y cada año la pongo en el blog, aunque me repita una y otra vez jejeje Qué bien que tu hermana y tú hayáis hecho ya vuestro Hallow's Read particular :-) ¿Qué libros han sido los afortunados?

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues la propuesta me gusta mucho. Gracias por volver a explicarla porque yo no tenía ni idea. Descubrí ayer tu blog y me hice seguidora inmediatamente porque eché un vistazo y me gustó lo que vi. Lo de regalar un libro será más fácil de conseguir que alguien me regale alguno a mí. Creo que me voy a decantar por regalar "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, una novela de fantasmas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de todo, bienvenida al blog :) Muchas gracias por tus palabras sobre él eso me motiva mucho :) También me alegra que hayas descubierto Hallow's Read. La verdad es que poco a poco se va dando a conocer y creo que sería muy bonito que al final se convirtiese en una tradición :) ¡Tiempo al tiempo!

      Ahora me paso por tu blog ;)

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Y ojalá hubiera podido ser un regalo más personalizado ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Laura!

    Te comenté en su día que me parecía una idea genial. Si tengo que regalar algún libro relacionado con el género de terror, primero me informo de si lo tiene o no, por supuesto, y si no pues ahí que va uno de nuestro querido Poe.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      ¡Muchas gracias! Primero de todo espero que tengas un feliz Halloween y segundo, creo que nuestro querido Poe es una apuesta segura, siempre jajaja ¡Creo que nos puede salvar de más de un apuro!

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares