¡Nos vemos en junio!



¡Hola, chic@s! Hace cinco años mi blog sufrió un parón de tres meses debido a que me encontraba en mi último año de carrera y tuve que poner todas mis energías en ella para poder decir en verano que, por fin, estaba graduada en Estudios Ingleses. Regresé en julio con muchísima energía, y este año me veo obligada a hacer lo mismo. ¿La razón? El confinamiento que estamos viviendo me (nos) obliga a trabajar desde casa y esto supone invertir mucho tiempo y esfuerzo (por no hablar del estrés). El martes empiezo el tercer trimestre y mis alumnos tendrán toda mi atención durante los dos próximos meses. Después de las clases, y de su previa preparación, siempre acabo agotada y no creo que eso sea justo para el blog. Podría seguir escribiendo pero, como dije hace cinco años, lo haría rápido y mal y no quiero eso. Por lo tanto, voy a tomarme unas forzadas vacaciones blogueras hasta el mes de junio. Ayer, precisamente, hice un listado de las películas, libros y series que iba a incluir durante estas semanas, ¡y la lista es muy larga!, así que estad atentos porque en junio vuelvo a la carga. ¡Ya estoy contando los días para el regreso!

Espero que todos estéis bien y que cuando nos volvamos a leer lo hagamos desde la playa ;)

¡Un beso y un abrazo enormes!

¡Nos vemos en junio!

Para acceder a la página de Facebook de El blog perdido de Laura, haced click aquí
Instagram: laura_lamiel

Fotografía: Infobae

Comentarios

  1. Me ha vuelto a pasar..., ayer estuve por aquí, te dejé un comentario y hoy ha desaparecido (bueno es que supongo que no le di a "pùblicar", me sigue pasando, hay que fastidiarse...)
    Te decía que te voy a echar de menos, que voy a echar de menos leerte, tus recomendaciones, tus opiniones sobre libros, sobre series y pelis. Yo seguiré por aquí esperando tu regreso, espero que no tardes mucho y espero verte por instagram. A ver si para entonces nuestra vida ya es medianamente normal.
    Besos y ¡feliz teletrabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! ¡Muchas gracias por tus palabras! Yo también os voy a echar de menos, pero sacaré tiempo para leeros ;) Me fastidia mucho dejar de escribir durante estas semanas porque me encanta y es mi vía de escape, pero quiero hacer bien las cosas y es mejor descansar ahora para volver con las pilas cargadas. Hay que ser positivas y seguro que para junio todo estará mucho mejor.

      ¡Un beso y un abrazo enormes! ¡Nos vemos en junio!

      Eliminar
  2. Espero con ansias tu vuelta, Laura. Que el trabajo con tus alumnos te sea grato y a ellos provechoso-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan Carlos! ¡Muchas gracias! ¡Qué ganas de que sea junio para volver a la carga!

      ¡Nos leemos!

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares