¡¡Muchas gracias por estos premios!!




¡Hola a tod@s! Tras unos días alejada del blog vuelvo con una pequeña entrada. Ya estoy oficialmente de vacaciones (aunque me pasaré estas Navidades estudiando y escribiendo artículos académicos para la facultad) así que estos días la actividad en el blog volverá a crecer. Sin embargo, hoy vengo con una entrada en forma de agradecimiento. En los últimos dos meses me han otorgado tres premios y no he podido pararme a escribir sobre ellos hasta ahora.


El pasado mes de octubre Josue A. del blog Leadership & More (http://jaqmpublishing.blogspot.com.es/) me otorgó el premio Wonderful Team Member Readership Award.



En noviembre, Raquel González del blog Al buen tuntún (http://albuentuntuns.blogspot.com.es/ ) me concedió el premio Best Blog.



Y por último, hace unos días Juan Carlos Galan del blog El blog de Juan Carlos (http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/ ) me dio una alegría al ver que me había dado el Liebster Award. 



Si no lo he puesto antes en el blog ha sido porque no he parado quieta ni un minuto. Siempre que veo un mensaje en el que se me comunica que se me ha concedido uno de estos premios mi alegría es inmensa al ver que mis compañeros se acuerdan de mí. ¡¡Muchísimas gracias!! Estos pequeños grandes detalles siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja y nunca se me olvidan.

No voy a continuar la cadena porque creo que tengo que dar respuestas justas a las preguntas que se me presentan, pero no creo que pueda porque el cacao mental que tengo en la cabeza es monumental. Me gustaría responderlas de manera tranquila, pero el estrés me ha prometido que no me abandonará hasta julio así que ya os lo podéis imaginar.

Tengo varias entradas preparadas desde hace semanas y estos días las iré publicando. ¡Ya tengo ganas de volver y actualizar! Prometo ir pasándome por los blogs que sigo y responder a los mensajes que me habéis ido dejando.

Este finde nos vemos con una nueva entrada. ¡Un beso y un abrazo enormes a todos!


 

 

 



Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por esos premios que, por supuesto, tienes muy bien merecidos!

    ¡Sigue así!

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Israel!

      Muchísimas gracias por tus palabras!!

      Claro que nos leemos!!

      Eliminar
  2. Lluvia de premios!! No me extraña porque tienes un blog chulísimo y lo mejor es que quien está detrás de él, un placer leerte y conocerte aunque sea virtualmente! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Jane! Muchísimas gracias por tus palabras!! Ahora mis mejillas están del color rojo pasión jajajaja A mí también me ha encantado conocerte aunque sea de manera virtual :) ¡Un besazo enorme, guapa!

      Eliminar
  3. Felicidades por estos merecidos premios.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares