Ya estoy aquí...






¡¡Hola a tod@s!! No me lo puedo creer, ¡pero ya estoy aquí! Pensé que este momento no iba a llegar nunca, pero al final todo llega y esta misma mañana he puesto punto y final a mi etapa universitaria con la defensa de mi trabajo de fin de carrera. Estaba muy nerviosa (algo muy normal en mí) pero creo que ha salido bien.

Ahora, por fin, llegan las anheladas vacaciones, pero reconozco que cuando he terminado mi exposición y me he marchado he sentido un gran vacío. Es verdad que han sido unos meses muy duros debido al estrés, pero lo voy a echar de menos porque estos meses básicamente he estado escribiendo a todas horas y eso es lo que realmente me gusta. El año que viene me tomaré un descanso académico para recuperar energías ya que mentalmente estoy muy cansada pero, quien sabe, si nada me lo impide puede que me anime a hacer un máster.

El fantasma de Hamlet ha sido el protagonista de mi tesis

Sin duda alguna voy a recordar con muchísimo cariño mi etapa universitaria ya que no es como la escuela o el instituto. Estudiar una carrera es algo que tú eliges, es una vocación, y personalmente me ha marcado ya que he conocido a personas maravillosas que ahora son indispensables en mi vida y he aprendido de los mejores profesores. Una parte de mí se ha quedado en la facultad. ¡Pero no me voy a poner sentimental! Ahora toca volver al blog e ir incluyendo las series, los libros y las películas que se han quedado esperando apuntados en mi libretita literaria y que están pidiendo a gritos contar con su propia entrada.

Esta semana empezaré a subir nuevas entradas y ya estoy deseando reencontrarme con vuestros blogs. ¡Os he echado muchísimo de menos!

Espero que tod@s estéis pasando unas fantásticas vacaciones. ¡Nos vemos en unos días!

Comentarios

  1. ¡Bienvenida, preciosa!
    Se te ha echado de menos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje de bienvenida ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Laura nosotros también te hemos echado de menos y me alegro muchísimo de que tu trabajo de final de carrera haya salido como deseabas. ¡Cómo me he sentido identificada contigo! Ese momento en el que acabas la carrera está lleno de emociones: alegría, tristeza, nostalgia…espero que saborees todas ellas y toda mi enhorabuena por tu nuevo status de licenciada/graduada :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marie! Qué palabras más bonitas, ¡muchas gracias! Creo que estoy experimentando todas esas fases que has nombrado cuando llegas al final de la carrera. Estos meses deseaba que llegase el verano para descansar, pero cuando llegué a casa después de hacer la exposición, y ver que no tenía nada que hacer, me entró el aburrimiento jajaja Echo de menos el estrés académico ;)

      ¡Muchas gracias otra vez por tus palabras!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida y muchas felicidades! :) Ay, yo tuve casi depresión post-estudiantil, rollo post-parto absolutamente. Echaba tanto de menos todo... Pintaca tiene tu tesis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que yo también pasaré por una fase de depresión post-estudiantil. Ay, no hace ni una semana de la defensa y ya echo de menos las clases, los profesores y los compañeros. Se me hace raro pensar que dentro de dos semanas no tendré que hacer la matrícula y qué decir de no volver en septiembre... ¡Qué nostalgia!

      La tesis me ha traído de cabeza jajaja Creo que no le he hecho justicia, pero la gente me dice que soy muy perfeccionista y muy crítica conmigo misma y que nunca estoy conforme. Y creo que tienen razón jeje

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Bienven1ida de nuevo, Laura! Por aquí te echamos de menos. Y, ¡enhorabuena por el título! Ahora toca disfrutar del veranito ^_^
    Nos vamos leyendo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel! ¡Cuánto tiempo! Espero que estés bien :) ¡Muchas gracias! Ay, todavía recuerdo lo ilusionada que estaba en septiembre por empezar mi último año y como me dijiste que lo disfrutara porque luego lo iba a echar de menos. ¡Qué razón tenías!

      ¡Un beso para ti también!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Laura!!! Te echaba mucho de menos, me alegro un montón que estés por aquí de nuevo y con tan buenas noticias!! Acabar la universidad siempre da un poco de vértigo pero seguro que te esperan cosas muy buenas, que te las mereces!! :-D

    Así que me voy ahora mismo a leer la nueva entrada que has puesto y encantada de volver a leerte!! Besines!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Jane!

    ¡Muchas gracias, guapa! ¡Yo también te he echado mucho de menos! La verdad es que me da pena dejar la universidad, pero no sabes la alegría que me da poder despertarme por las mañanas y no tener la presión de hacer trabajos y estudiar exámenes, sin nombrar el trabajo de fin de carrera jeje Mi despertador se está tomando unas vacaciones bien merecidas xD

    ¡Muchas gracias por pasarte, guapa! ¡Nos leemos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Laura!

    Por motivos personales, últimamente estoy un poco off, bien lo sabes, y, aunque con un montón de días de retraso te doy la bienvenida.
    Me alegro de que vuelvas con fuerzas renovadas, así podemos disfrutar de tu blog, como siempre.

    Disfruta de tus merecidas vacaciones y de escribir, ya sabes que yo te animo siempre.

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      ¡Muchas gracias por tus palabras! No te preocupes por nada. Si no comentas no pasa nada, yo sé que estás ahí :) Espero que todo te esté yendo muy bien con los estudios y puedas disfrutar de unas buenas vacaciones para descansar y recargar las pilas :)

      ¡Un beso enoooorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares