¡Me voy de vacaciones!

 

Fuente: Freepik

¡Hola, chic@s! Agosto está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: ¡el blog se va de vacaciones! Desde hace unos años, el blog descansa durante este mes tan veraniego para volver en septiembre con las pilas bien cargadas, así que mi principal objetivo durante las próximas semanas será desconectar de la rutina, vaciar mi cabeza y mi cuerpo del estrés… y leer junto a la piscina y la playa.

Puede que no traiga reseñas durante la recta final del verano, pero eso no significa que no continúe trabajando en las entradas que os iré enseñando durante el último trimestre de 2021. Así que chic@s, espero que también disfrutéis de un merecido descanso y deseo de todo corazón que tengáis un verano muy, muy feliz.

¡Nos vemos a la vuelta!

¡Un abrazo!

Laura

Comentarios

  1. ¡Genial, Laura!!!
    disfruta de tus vacaciones y lee mucho. Aquí me quedo esperando tu regreso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian! Disfruta mucho de tus vacaciones <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Felices vacaciones, Laura. A ver esas pilas, que vuelvan cargaditas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juan Carlos! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :)

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares