El bebé de Bridget Jones (Bridget Jones' baby) (2016)



¡Hola, chic@s! Hace unas horas he podido ver finalmente Bridget Jones’ baby y me ha encantado. ¡He salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja! Ha sido una tercera parte genial y, como podréis deducir, la he disfrutado muchísimo.

A diferencia de las dos anteriores entregas, y aunque sea de manera mínima, Bridget Jones’ baby no está basada en la tercera novela de esta saga,  cuyo nombre es Bridget Jones: Loca por él, y no sabéis lo mucho que me alegro ya que, y atención porque aquí viene un súper SPOILER, en esta tercera novela descubrimos que Mark Darcy, el gran amor de la desastrosa y encantadora Bridget, ha fallecido. Para mí fue un mazazo y fui incapaz de leer el libro, y eso que lo llegué a empezar. Sin embargo, Bridget Jones’ baby decide romper con la novela de Helen Fielding y crea su propia historia en la que Mark Darcy sigue vivito y coleando. Sin embargo, esto no significa que el amor de Bridget y Mark haya triunfado ya que en la cinta vemos como su relación no funcionó y llevan separados unos cuantos años. Por un lado, vemos como Mark consiguió rehacer su vida con otra mujer y por otro lado, Bridget está centrada en su trabajo y parece que vuelve a esa vida con la que todos la conocimos hace ahora quince años. La protagonista se resigna a una vida solitaria, pero un día conoce a Jack, un encantador multimillonario con el que pasa la noche y éste le devuelve la autoestima a la inglesa. Lo que Bridget no espera es que pocos días después comprobará que tanto ella como Mark todavía siguen sintiendo algo muy especial el uno por el otro y finalmente ocurre lo inevitable.  Parece que Bridget está en racha pero para rizar más el rizo ésta descubre que está embarazada y es aquí cuando llega el gran dilema: ¿quién es el padre del bebé que está en camino? ¿Mark o Jack? La vida de Bridget Jones vuelve a ser un caos para desgracia de ella, pero para delicia del público que se encuentra en la sala.

Esta nueva entrega vuelve a estar dirigida por Sharon Maguire y puede ser vista como una carta de amor dedicada a los seguidores de la alocada reportera. Leí en una crítica que Bridget Jones’ baby funciona perfectamente como pieza nostálgica y tiene toda la razón ya que no puedes evitar sonreír cuando vuelves a ver en pantalla a estos míticos personajes, que tantos recuerdos te traen a la mente, y emocionarte con ciertos momentos por el significado que estos tienen. Al principio reconozco que me costó meterme en la historia porque ahora Bridget tiene una vida distinta y esto incluye la incorporación de nuevos personajes. Y por otro lado, el nuevo rostro de Renée Zellweger ha hecho que en ocasiones me costase ver en ella a la Bridget de las anteriores entregas. Sin embargo, este es un aspecto secundario ya que el film va de menos a más debido al buen ritmo de la narración y a la construcción de esta y, cómo no, gracias a los momentos cómicos que encontramos en la película, que son absolutamente geniales. La sala de cine se reía a carcajadas y uno de mis momentos favoritos ha sido cuando Mark y Jack llevan a Bridget al hospital. ¡Me he reído muchísimo! Por cierto, no os debéis perder su fantástica banda sonora ya que vuelve a ofrecer una gran selección de temas que mezcla repertorio actual con otro más nostálgico (se me ha puesto un nudo en el estómago cuando la película ha iniciado su andadura bajo la letra y melodía de All by myself).


El reparto cumple con sus roles de manera notable, tanto los personajes de siempre como los recién llegados. Colin Firth y Renée Zellweger vuelven a interpretar a Mark y a Bridget respectivamente sin ningún tipo de problema y consiguen que nos enamoremos de ellos una vez más. Los alocados y fieles amigos de la protagonista vuelven a estar a su lado (algunos más que otros), pero sus apariciones son menores. Me hubiese gustado verlos más tiempo en pantalla, un tiempo que, sin ninguna duda, va a favor de Miranda (Sarah Solemani), la nueva y divertidísima amiga de Bridget, y que ha gustado mucho al público. Y hablando de las nuevas incorporaciones, me gustaría destacar tres de ellas. La primera es la de la siempre genial, estupendísima, maravillosa, espléndida, sublime, ¿he dicho ya genial?, Emma Thompson. En esta ocasión, la galardonada actriz interpreta a la ginecóloga de Bridget y su personaje se caracteriza por ser muy directo y poseer un humor negro e irónico. No tiene pelos en la lengua y es una robaescenas sin ningún tipo de duda. Thompson está en su salsa y se come todas las escenas en las que aparece. Por otro lado, quiero hacer mención a Kate O’Flynn como Alice, la nueva y jovencísima jefa de Bridget. La Alice de O’Flynn  es una especie de villana que respira aires de grandeza y soberbia y es un personaje con momentos cómicos muy buenos. Sale poco en pantalla pero me he reído mucho con sus apariciones debido a la expresividad de su personaje. Y por último, no podemos olvidarnos de Patrick Dempsey, el sustituto de Hugh Grant. Cuando supe que éste último no iba a estar en esta nueva entrega pensé que la película no iba a funcionar ya que el personaje de Daniel Cleaver era fundamental en el argumento. Sin embargo, una vez vista la película creo que el personaje de Grant no tenía cabida en la historia y si hubiese aparecido la trama hubiese quedado resentida y un tanto forzada. La incorporación de Jack, el personaje de Dempsey, aporta frescura y una nueva dinámica que se agradece. Jack es encantador y perfecto, así sin más. No se le puede odiar y se convierte en un digno candidato a ocupar el corazón de Bridget para desgracia de Mark. Es un personaje que cae bien y que es lo opuesto a Daniel y esto es algo a lo que no estamos acostumbrados cuando se trata de un triángulo amoroso ya que, muchas veces, y por regla general, uno de los dos vértices de este triángulo tiene que caer mal para que el espectador se decante por el otro. Pero en este caso no sé a quién quiero engañar porque Jack puede ser perfecto pero para mí Colin Firth no tiene rival.


Bridget Jones’ baby es una comedia que funciona muy bien ya que es ágil, divertida, entretenida y sus personajes todavía conservan ese estado de gracia con el que nos encandilaron a principios del nuevo milenio. Además, esta tercera entrega tiene un final perfecto que yo no tocaría ya que cierra muy bien la historia de Bridget. Es una película que la gente disfrutará y que a los fans de Bridget Jones nos traerá muchos recuerdos. A mí me ha encantado y me lo he pasado muy bien, y lo mejor de todo es que la gente que había en la sala también lo ha hecho y este estado de ánimo, quieras o no, se contagia. ¡Es la magia del cine! Así que, ¿a qué esperáis? ¡Id a ver a Bridget y compañía! Por cierto, ¿quién será el padre? ¡Haced vuestras apuestas!

¡Hasta la próxima!

Si queréis acceder a mi página de Facebook podéis hacer click en este ENLACE


Comentarios

  1. Hola Laura!
    Da por hecho que veré esta película :) No obstante, he de confesarte que detesto al personaje de Bridget. No la entiendo y en la novela me desesperaba por momentos con ella XD Eso sí, con las adaptaciones cinematográficas disfruto mucho más. Los personajes secundarios suelen hacerme mucha más gracia que el trío protagonista y estoy a la expectativa de ver si Patrick Dempsey será un buen sustituto de Hugh Grant. De momento, en su aparición en 'El Hormiguero' ya me conquistó ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!

      Precisamente lo que tiene Bridget es que es un personaje que divide a mucha gente. Hay momentos en los que me desespera, pero luego hace algo que lo arregla todo. A mí también me gustan más las pelis que los libros. En esta nueva peli no he echado de menos a Grant porque es una historia en la que él no tenía cabida. Dempsey lo ha hecho muy bien y mira que al principio no me convencía mucho la idea. No vi El Hormiguero, pero todo el mundo dice que Patrick estuvo encantador :)

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Cuando leí la sinopsis del libro y ponía que Mark moría.. ¡qué mal me sentó! Todo lo que sufrimos y de pronto lo elimina. ¡No puede ser! Menos mal que en la peli no fueron por ahí. Me apetece verla y después de leerte mucho más. Seguro que paso un buen rato y me río que nunca está de más XD Y jo espero que se quede con Darcy, vale que Patrick es un 10, pero Mark es Mark, ¡forever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Yo cogí el tercer libro de la biblioteca para ver qué tal, pero leí unas cuantas páginas y decidí no seguir. Estaba desencantada. Cuando dijeron que iban a hacer una tercera película pensé que estaría basada en el libro y no la quería ver por la ausencia de Mark. ¡Pero menos mal que ignoraron esta tercera entrega! La peli está muy bien y creo que es con la que más me he reído :) Yo también soy de Darcy y pase lo que pase en la peli yo me quedo con él :) Colin Firth es el eterno Darcy, tanto en Orgullo y Prejuicio como en Bridget Jones ;))

      Si la ves espero que te guste ;)

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Hola,Laura!

    No sé por qué, pero esta tercera entrega no me llama tanto la atención. Dices que comienza un poco floja pero va mejorando, por lo que me animo a verla un finde en casa, ya te comentaré qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      Al principio estaba como tú ya que no estaba muy segura de si la historia iba a ser buena, pero luego fue una agradable sorpresa y los más nostálgicos de esta saga la disfrutarán mucho. Es encantadora, tiene momentos muy buenos... ¡y sale Colin Firth! ¡Es perfecta para verla una tarde en casa! ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me reí muchísimo con la película, pero debo confesar que no me gustó para nada el final. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La película me sorprendió para bien y también me reí muchísimo con ella :) Tenía miedo de que mostrara un gran desgaste, pero no fue así. El final me gustó por lo que concierne a la pareja principal, aunque hay un punto que no me gustó y es el que está relacionado con el trabajo de Bridget ya que lo pierde. Ella había empezado desde abajo y su esfuerzo se vio recompensado, pero al final acaba siendo esposa y madre y ya está. No sé, es una imagen muy antigua. Lo vi como un retroceso.

      Y por curiosidad... ¿qué es lo que no te gustó del final?

      ¡Un beso para ti también!

      Eliminar
  5. No sé si fue por la traducción, pero no me quedo claro quién es el papá :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER!!!

      SPOILER!!!

      SPOILER!!!


      El padre es Mark :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. SPOILERRRR!!! El final no lo deja claro, ya que jack esta en la boda con el bebe, sabiendo que si fuera de mark, y sabiendo lo que sienten ya deja claro que lo cambiaria todo, aunque mark le dice todo lo contrario que aceptaria al niño aunque no fuera suyo pq la quiere. entonces que pinta Jack en la boda y con el niño? Sinceramente no tiene sentido, vale jack tb quiere a bridget, pero sinceramente si el niño es de mark (que no lo deja claro a no ser por la frase de Mark a Jack en la boda amistosamente " que haces con mi hijo" no tiene mucho sentido la presencia de Jack en la ceremonia con el niño en brazos. Podria ser que el padre fuera Jack pero como Mark es tradicional, y Jack .... es Jack, le hubiera puesto su apellido, sin molestarle a Jack siendo el padre? no creeis? Esa es mi opinion, dado que sino el final no tiene para nada sentido. Jack se alejaria tal como dijo que haria, no?

      A pensar....

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo! No se entiendw bien el final... Y es q la primera vez q lo vi entendi q Jack era el padre y Mark se caso con Bridget porque la ama a pesar de todo. Luego le dice q le de al niño porque es su padre y se puede entender como que ambos quieren al niño cono hijo... Un enredo! Entretenida la pelicula pero el final algo raro y predecible. Y jack no tendria nada q hacer ahi

      Eliminar
    4. ¡Hola, Anónimo y Daniela!

      ¡Me encanta este debate que se ha creado en torno a la paternidad del niño! Desde mi opinión personal, creo que el padre es Mark. Creo que el hecho de que Jack esté ahí con el niño demuestra que, a pesar de que él no es el padre biológico, tiene buena relación con Mark y Bridget y forma parte de la vida del niño a pesar de no ser el padre. De todas formas, él estuvo presente durante el embarazo y hubiese sido cruel apartarlo. Creo que puede tener el papel del "tío Jack" en la vida del pequeño. El personaje de Jack representa lo opuesto a Daniel y creo que lo quisieron representar muy bien con esos minutos finales en la que se muestra como los tres protagonistas tienen una gran relación a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos. Creo que demuestra una gran madurez.

      Desde mi punto de vista, el padre es Mark y lo deja claro con su frase. Creo que los dos personajes masculinos forman parte de la vida del niño, aunque uno no sea el padre biológico. Pero me gusta ver que hay diferentes puntos de vista porque vuestras opiniones me han hecho pensar :)

      Si queréis debatir más sobre el tema escucharé encantada vuestras teorías :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    5. ¡Vuelvo a ser yo! Hace unas horas he tenido la oportunidad de volver a ver la película y el niño se apellida Darcy...

      Eliminar
    6. Si darcy es el padre . Cuando dice suelta a mi hijo lo deja semi claro pero cuando ella lo.nombra y dice darcy esta mas que claro.
      Y la mama de bridget dice que es igual a.....
      Ella no conocio a jack de pequeño si a darcy . Cuando vi esa parte me quedo semi claro despues confirme

      Eliminar
    7. Lo mismo pense, lo que me lo confirmo fue la mama de briget cuando dijo se parece a... Ella nisiquiera conocio a jack hasta el momento de entrar a la habitacion del hospital y aun cuando entro, ni lo miro, fue directo a donde briget y a ver al bebe y de pronto dice que se parece a... Y se detiene es obvio que iba a decir que a darcy.
      Por otro lado la pelicula me ha encantado he leido muchas criticas que dicen que les decepcional el final feliz que es predecible y bla, bla pero si lp que quieren es un final de mierda solo tienen que mirar a su alrededor, el mundo esta lleno de divorcios, madres solteras y viudas, la television y el cine es lo unico que nos hace escapar de esas horrible realidad y briget jones me ha dado una alegria con ese final, porque si lo que quisiera ver es un terrible final solo tendría que mirar por la ventana de mi casa, el mundo esta llendo de demasiadas cosas malas, como para tener que verlas en la TV tambien.

      Eliminar
    8. Disculpen los errores en la publicacion, lo escribi a velocidad luz desde el celular y se me escaparon algunas letras de mas

      Eliminar
    9. ¡Hola, Linda!

      No te preocupes por los errores :)

      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola!!
    A mi no me termino de convencer la película no se esperaba otra cosa, no se si sea por que yo misma ya me había preparado para algo diferente con respecto al libro pues desde la segunda película las diferencias entre ambos están mas marcadas, digamos que las miro como la historia de dos Bridgets que tienen pequeñas cosas en común. Se que muchas me odiaran pero no me gusto que se quedara con Mark, si bien en los libros Bridget tiene cierta culpa de sus problemas con Mark en esta ultima peli prácticamente todo es culpa de Mark le dio prioridad a su trabajo, termino con ella y todavía se vuelve a casar y ella queda estancada en su vida personal, al menos eso es lo que me pareció entender de los flashback que aparecieron. Siento que no le hayan dado la oportunidad a Jack de conquistar a Bridget realmente, pues el prácticamente estuvo con ella en todo el proceso de embarazo pues Mark recibia constantemente llamadas del trabajo, no se con esto Bridget para mi resulto ser muy blanda, ok diran esta enomorada, pero vaya no hacerlo sufrir un poco. Desde el principio de la trama del embarazo ya se sabia que iba a quedar con Mark pues en todo momento esta al pendiente de el de lo que dice y hace, la sentí mas preocupada por lo que llegara a sentir y pensar Mark que de Jack. Ahora me empezare a leer el tercer libro y veremos que tal.

    !Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmina!

      A pesar de que me encanta Mark, y aunque ya se sabía que iba a acabar con Bridget, estoy de acuerdo con lo que has dicho.

      Por otro lado, mis expectativas con la película no eran altas y por eso la disfruté. Sé que es predecible pero para mí no es más que una comedia para pasar un rato de risas y en eso cumplió :)

      ¡Saludos para ti también!

      Eliminar
  7. La acabo de ver y la disfruté bastante, y aunque me hubiera gustado que se enamorara de Jack porque a mi ese personaje me encantó, me parece un buen final. ¿pero porqué dijeron al final que Daniel estaba vivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esme!

      Siempre supe que no podían matar al personaje de Daniel porque a pesar de ser un sinvergüenza es un personaje clave en la historia y nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro :) Creo que fue un guiño fantástico ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. De quien es el bebe ??? Yo vi la pelicula y entendi que es de JACK...es asi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No, el padre es Mark. Primero él se refiere al niño como su hijo, luego Bridget dice el nombre completo del pequeño (y esto incluye el apellido Darcy) y para acabar la madre de Bridget dice que el niño se parece a Mark. Pues... ¡el padre es Mark! ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Yo sigo pensando que Jack es el padre del niño, y que Mark le dio su apellido solo porque se casó con Bridget (se vale soñar).
      Me encantó el personaje de Patrick, pero mi eterno amor es Colin. <3

      Eliminar
    3. ¡Hola, JovisLou!

      El padre del peque es Mark, aunque como tú dices siempre es válido soñar ;) A mí también me gustó mucho el personaje de Patrick porque no fue un antagonista como Daniel y la dinámica entre los tres protagonistas me encantó. En especial la de Mark y Jack ya que, aunque tuvieran algún que otro conflicto, consiguieron crear una relación basada en el respecto. ¡Con Daniel habría sido impensable!

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con Carmina, Mark no la trata bien, ella intenta estar con el durante años y cuando finalmente todo falla el se casa otra vez... me resulta muy poca la autoestima de Bridget para seguir intentando con Mark que, aparte de decirlo fugazmente, no da ninguna senal de cambio. Lo del trabajo me parecio pesimo, ella era bastante buena en lo que hacia y, como bien dices, empieza muy de abajo hasta llegar a productora, la hacen renunciar y quedar sola y desamparada para que la pueda rescatar Mark, cuando ella era una mujer independiente y relativamente feliz cuando comienza la película (en vez de cantar all by myself, se pone a bailar un rap, cosa que te habla de como crece emocionalmente). Y que termine con la boda... pierde la frescura de la chica en bragas corriendo por la calle de la primera película, ella no es la estereotipica mujer perfecta (que se le vuele el velo no me alcanza, hasta hace lindas volteretas en el cielo). Y el padre es Mark, ella dice el apellido del nene como para que quede claro, creo que todos quieren ver que era de Jack porque hubiera sido un poco menos obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es...totalmente se acuerdo..
      Me encanta jack el personaje

      Eliminar
  10. Coincido plenamente con Blackbird.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blackbird y Anónimo!

      También pienso que Mark podría ser más atento con Bridget ya que su actitud no es perfecta, pero creo que Darcy era la opción segura para cerrar la historia debido a la trayectoria que han tenido como pareja. Para bien o para mal siempre vuelven a acabar juntos y los guionistas siempre han jugado con la idea de que dos personas tan opuestas pueden sentirse atraídas la una por la otra.

      En cuanto al final de Bridget también estoy de acuerdo en que es muy convencional. Podría haberse casado con Mark, pero sin perder su trabajo. Podrían habernos mostrado perfectamente a una Bridget como madre de familia que combina esta faceta con la de mujer emprendedora e independiente. Esta parte de la peli me decepcionó porque fue muy tradicional. Mark podría haber renunciado a su trabajo para que su relación con Bridget funcione, ¿no?

      ¡Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios! Me encanta leerlos :)

      Eliminar
  11. Hola ya queda claro quien es el padre es Mark ( el actor en la vida real lo confirmó) dice que no le gustó el final de la trama; el dijo: que su final hubiera sido así como lo dijo: " Ella tiene el bebé de un tipo, pero se casa con otro" = ese dijo que sería su final ideal pero, la película es lo contrario Mark es el padre del bebé y se casa casa con Bridget. JAck cumple el rol de tío ya que estuvo presente en el embarazo y apoyo más a Bridget que Mark, y no iban a echarlo. Me gustó el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!

      A mí también me gustó el final Bridget/Mark, pero el final que le gusta a Colin Firth también hubiera sido genial ya que no hubiese sido tan convencional :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Me encantó la película,sabía que el bb era de Darcy por que una relación como la de ellos no se podía olvidar tan fácil.. Ojalá saquen la 4 película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Darcy siempre fue la opción segura. ¡Yo también aposté por él!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. La verdad yo creo que el bebe es de jack, Mark planteó que amaria al niño aunque no fuera de el; por lo que sino fuera de jack no tendria nada que hacer ahi. La pelicula me encantó! Pero la incertidumbre del final me dejo buuuh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La peli confirma que el bebé es de Mark. Si Jack fuera el padre biológico se habría insinuado :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Esta pelicula me encanto uno porque soy fans de brid...y en la vida personal me ha pasado exactamente lo mismo.😊😊😊 y yo si creo que es hijo de jack...

      Eliminar
    3. ¡Hola, Jade! ¿En serio te pasó lo mismo? ¡Qué coincidencia! En cuanto a la paternidad del niño veo que unas prefieren a Mark y otras a Jack, pero la peli dice que el niño es de Mark porque comentan su parecido físico y cuando Mark le dice a Jack bromeando "que deje a su hijo", no creo que Mark fuese tan cruel de decirle eso a Jack sabiendo que es el padre biológico.

      ¡Un saludo, Jade!

      Eliminar
  14. Hola, Laura! Me encantó tu reseña. Confieso que hace poco se me dió por leer los libros, ya ví las tres películas y me picaba la curiosidad por ver cómo se desarrollaba la historia en los libros. Y cuando llegué al tercero... No lo podía creer, sigo sin creerlo, conservo la esperanza de que Mark aparezca en cualquier momento... Lo sé, algo tonto, pero me encariñé tanto con él en los primeros dos... En fin, creo que entiendo por qué decidieron cambiar el rumbo con respecto a la historia original... Sí, la pelicula tuvo un final predecible... Pero un final feliz que todos necesitamos de vez en cuando... Para mantener la esperanza. Si bien en el libro Bridget va superando la muerte de Mark como puede, es evidente que los guionistas de la película quisieron mantener la esencia y la diversión de las primeras dos, y la mantuvieron bastante bien, gracias a los personajes nuevos (amé a Emma, totalmente). También me hizo ruido que Mark se casara de nuevo... Pero es como lei en uno de los comentarios de arriba, y añado, en que ellos dos se complementan muy bien, es algo que se deja ver en los libros, Mark necesita a Bridget para tomar la vida un poco más a la ligera, y Bridget necesita a Mark para ayudarla a centrarse y no entrar en pánico cada dos segundos. La verdad, amé los libros, y amé las peliculas.
    P/D: leeré tu blog más seguido. Muchos saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gabriela!

      He visto las tres películas y todas son geniales, aunque la primera es la mejor, y en el caso de los libros solo me he leído el primero (escribí una reseña de él en el blog). Pero como tú bien dices, cuando me enteré de lo que pasa en la tercera novela me enfadé bastante. Menos mal que las películas decidieron ir por otro lado y mantuvieron vivo a Mark :) Mark y Bridget son geniales juntos porque son tan diferentes, que se complementan el uno al otro, y también debido a esto nos ofrecen más de una situación disparatada jejejeje Jack me gustó mucho, pero también eché de menos a Daniel. Hugh Grant siempre me ha gustado mucho como actor.

      ¡Muchas gracias por pasarte y por tus palabras! ¡Espero verte por aquí!

      ¡Un beso y un abrazo enormes!

      Eliminar
  15. Hola! Recién termine de ver la película , lo más curioso del final es que aparece un periódico con la imagen de Daniel....
    Me entro incertidumbre. .
    Qué piensas al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me encantó ver la imagen de Daniel al final porque eso significa dejar la puerta abierta a que el personaje vuelva. Daniel es una parte muy importante de la historia y no se le puede eliminar de esa manera. Los productores querían a Hugh Grant en esta tercera parte pero el actor no quiso participar. Nunca se sabe si habrá una cuarta entrega y si se puede recuperar a Daniel mejor que mejor. Me encantaba el equipo que formaba con Zellweger y Firth y lo vuelvo a decir, es genial que dejen entrever que el personaje sigue vivo para que pueda volver a la saga.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola chicas 2019 y sigo viendo las tres películas sinceramente no me agradó que Bridget se haya quedado con Mark, sigo sufriendo y es que creo que ella soporto mucha indiferencia de el, Jack es algo fresco y nuevo para el drama, lo ame.
    Me encanta el personaje de Bridget, creo que todas hemos Sido ella en alguna etapa de nuestras vidas, me quedé insatisfecha por qué no me agrada Mark ... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los amores de Bridget siempre han generado mucho debate y siempre va a haber discrepancias al respecto, pero esto es lo que más me gusta ya que cada persona aporta su punto de vista :) Me gusta Mark porque es el polo opuesto de Bridget, pero Jack es un personaje genial, es perfecto, un encanto. Es lo opuesto a Daniel, que el pobre era un petardo jajajajajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pueden pasar mil años y Bridget Jones será mi personaje mujer favorita. Me encanto la pelicula, cuando vi a Jack con el bebé en brazos me asombre bastantes porque siempre pensé que Mark era el padre y luego cuando se confirma con el apellido Darcy fue un alivio. Me encanta que una pelicula provoque esa montaña rusa de emociones. Creo que lo unico que lamenté fue que no existió esa pelea ridicula y muy cómica de Mark, pero Jack fue tan bueno que le dijo que no quería pelear. Con Daniel era pelea segura jaja.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francys!

      Cuando vi al bebé con Jack me pasó lo mismo que a ti, y a los que estaban en el cine creo que también jajajajaja Yo también eché de menos la clásica pelea entre Mark y Daniel, pero con Jack no encajaba mucho ya que no había esa rivalidad. A veces pienso qué hubiese ocurrido si en vez de Jack hubiese sido Daniel, otra vez, el tercero en discordia en la paternidad. Ahí sí que habríamos tenido otra pelea ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. Yo creo que el bebé es de jack porque cuando el está jugando con el bebé, los enfocan a los dos y el bebé es completamente igual él (obvio buscaron un bebé más parecido a él que a darcy) además el dice que haces jugando con mi hijo, lo dice bromeando como diciendo ahora es mi hijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Después de tanto tiempo me fascina el debate que todavía hay alrededor de la paternidad del bebé de Bridget. En mi caso, y como dije en comentarios anteriores, para mí el bebé es de Mark jejejeje

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  19. Siempre estuve en duda pero hoy que volvi a ver la pelicula me di cuenta que cuando se le rompe la fuente a Brigitte Mark le dice.. Si todavía te faltan como 3 semanas.. Ahi dije.. El bebé es de Jack... Cuando entra la mamá como dicen muchas y comenta se parece tanto a... Es porque estamos acostumbrados a decir eso al visitar a un bebé pero recuerda que no saben de quien es.. Jack no tendria nada que hacer ahi si no fuera el papá ya que el estaba enamorado de Brigitte.. Asi que si es así.. Me quedo con el final que he creado porque para nada me gusta Darcy para Brigitte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que después de 5 años, aún haya debate sobre la paternidad del hijo de Bridget. Personalmente, pienso que el bebé es de Mark, ya que cuando se casan este le dice a Jack, en tono amigable, qué está haciendo con su hijo. Creo que esta frase confirma que el bebé es de Darcy, pero me parece genial que otras personas tengan una opinión opuesta.

      ¡Muchas gracias por tu mensaje!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  20. El padre es Mark, un punto muy claro es cuando Jack le entrega el niño a Darcy y le dice que no lo dejen solo con él, pues no tiene idea qué hacer. Eso deja claro que nunca ha cuidado de un niño ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      Coincido con tu elección. Creo que queda muy claro que el padre es Mark :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares