Especial Halloween: All Hallow's Read 2017




¡Hola, chic@s! Esta entrada es muy especial para mí ya que con el mes de octubre llega el especial de Halloween que he estado preparando durante estas últimas semanas. Los que me leéis sabéis que me encanta esta fiesta debido a todo el halo de misterio que la rodea y obviamente me encanta pasar la noche del 31 de octubre viendo o leyendo alguna historia de terror. Este año el especial de Halloween estará compuesto por dos películas, dos novelas y una serie que nos amenizarán este mes tan peculiar.

Tenía pensado empezar este ciclo con la review de la última versión cinematográfica de It, película inspirada en la novela del gran Stephen King (la tendréis en el blog la próxima semana), pero he querido dar inicio a este especial con el siempre genial All Hallow’s Read. ¿Qué es All Hallow’s Read? Seguro que muchos de vosotros os lo estaréis preguntando, pero los que seguís mi blog desde hace años sabéis que en más de una ocasión he hablado de esta iniciativa, que aspira a convertirse en una tradición, y que creó Neil Gaiman. All Hallow’s Read consiste en regalar un libro de terror nuevo o de segunda mano a la persona que tú quieras y el plan ya sería perfecto si alguien, y sabiendo lo mucho que te gusta leer, también te regalara un libro. Siempre he dicho que me parece una iniciativa muy buena e ingeniosa ya que All Hallow’s Read puede ayudar a fomentar la lectura. Hace un par de años me regalaron 13 Cuentos de Fantasmas, de Henry James, ¡y no sabéis la ilusión que me hizo! Muchos adoran Halloween, ¡así que utilicemos esta fiesta para contagiar nuestro amor por los libros!


¿Y vosotros? ¿Habéis celebrado alguna vez All Hallow’s Read? Si es así, ¡contadme!

¡Hasta la próxima!

Si queréis acceder a mi página de Facebook haced click aquí

Fuente imagen principal: https://authorbobfreeman.wordpress.com

Comentarios

  1. Hola!
    Esta iniciativa la descubrí en tu blog hace años y me parece la mar de curiosa, aunque nunca me he apuntado. Eso sí, como me gusta bastante la festividad de Halloween, cada año aprovecho para ver una peli de terror, diseñar un menú la mar de "terrorífico" y leer algún libro. De momento, sólo tengo escogido el libro, unas historias cortas de Wilkie Collins que me compré el pasado Sant Jordi.
    Estoy deseando saber qué nos tienes tú preparado para las próximas semanas ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!

      Sí!! Recuerdo que en tu blog pusiste lo que hiciste en Halloween y es genial :) ¿Ya tienes pensada la peli de este año?

      ¡Me encanta Wilkie Collins! Este año intentaré leer alguno de los cuentos de Edgar Allan Poe :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta Halloween y el terror en general y All Hallow's Read me parece una iniciativa fantástica. ¡Tengo ganas qué nos aguarda en tu blog así que... seré todo ojos!

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Israel!

      ¡A mí también me encanta Halloween! Siempre espero con muchas ganas la noche del 31 de octubre para leer alguna historia y luego ver una película de terror. Todavía no he decidido nada en cuanto a la película, a ver si me viene la inspiración jejeje

      ¡Espero que te guste este especial!

      ¡¡Saludos para ti también y nos seguimos leyendo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares