¡Felices Fiestas!



¡Hola, chic@s! Hoy escribo esta entrada para desearos a todos una muy Feliz Navidad. ¡Parece que fue ayer cuando os felicité las fiestas y ya vuelvo a estar aquí! Para mí la Navidad es una fiesta muy nostálgica que me hace recordar a aquéllos que ya no están, pero, por otro lado, doy gracias por aquellas personas que continúan a mi lado y que hacen que estas fiestas tengan una luz y una magia muy especiales.

Después de tanto ajetreo en el trabajo pienso dedicar mis vacaciones a los libros, hay muchos esperándome, y también a las películas, pero no a ninguna cualquiera, sino a aquéllas que veía durante las fiestas cuando no era más que una niña y que, de alguna manera, me llevan de vuelta a mi infancia.

Así que a pesar de que estas fiestas tienen un componente melancólico hay que valorar lo que tenemos y disfrutar de los pequeños momentos con los nuestros ya que estos son los que realmente cuentan.

Espero que este nuevo año que está a punto de empezar haga realidad todos vuestros sueños. Felices fiestas a todos esos compis de blog con los que llevo intercambiando opiniones sobre cine y literatura desde hace casi cinco años. Ellos saben quiénes son y sin darme cuenta se han convertido en una segunda familia para mí.

¡Un beso y un abrazo enormes! Y como siempre digo…


¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente, las Navidades dejan siempre sensaciones agridulces pero hay que intentar quedarse con lo bueno, a mi son unas fechas que me encantan :3
    Un bsote y muy feliz Navidad para ti!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!

    Felices fiestas, próspero año nuevo y que los Reyes magos te traigan muchas cosas ;)

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      ¡Igualmente!

      ¡Un beso muy grande para ti y todos los tuyos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares