All Hallows Read: ¡Regala un libro este Halloween!



¡Hola, chic@s! Me hubiese encantado escribir esta pequeña entrada el pasado lunes 1 de octubre, pero el trabajo me ha absorbido durante estos días, así que ahora que he encontrado un hueco os anuncio que con la llegada de octubre el blog da la bienvenida, un año más, ¡a Halloween! Como sabéis cada año dedico este mes para hablar sobre libros, películas y series relacionadas con el género fantástico o de terror. Este año no iba a ser menos y ya tengo preparadas unas propuestas muy interesantes. Sin embargo, siempre me gusta empezar este ciclo de Halloween hablando de All Hallows Read. Esta iniciativa fue creada hace unos años por Neil Gaiman y en ella nos anima a regalar un libro en la noche de Halloween. Puede ser una novela, un cuento, un cómic… Simplemente tiene que ser de terror. El año pasado vi que esta iniciativa había cobrado un gran protagonismo en España ya que diferentes bloggeros y booktubers que sigo habían empezado a regalar libros la noche del 31 de octubre. Esto me parece genial y espero que poco a poco esta iniciativa se convierta en una bonita y aterradora tradición. ¿Qué os parece All Hallows Read? ¿Os gusta? Si es así, ya sabéis, ¡regalad libros, y que os los regalen también a vosotros!

¡Nos vemos esta semana con dos nuevas entradas!

Si queréis acceder a mi página de Facebook, haced click aquí

Cuenta de Instagram: laura_lamiel

Fotografía: Pinterest

Comentarios

  1. ¡Hola Laura! Mola la iniciativa y soy fan de las novelas y de las pelis de terror. Me cuesta encontrar de este género que de verdad me gusten y de verdad me den algo de miedo (ese es mi problema, jaja que no me suelen dar miedo, aunque de vez en cuando sí encuentro alguna buena)
    Así que espero tus dos nuevas entradas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! A mí me pasa lo mismo que a ti. Los libros no suelen darme miedo y me encantaría encontrar uno que lo hiciera :) Creo que esta iniciativa es fantástica, una vez me regalaron un libro, aunque no fuera en papel, para Halloween y me hizo mucha ilusión.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares