Bridgerton: felices para siempre, de Julia Quinn

 


¡Hola, chic@s! Hace un mes se estrenó la primera parte de la tercera temporada de los Bridgerton, y este evento fue la excusa perfecta para hablar de las novelas dedicadas a los dos benjamines de la familia. Ayer llegó a las pantallas la segunda entrega y con ella os traigo, por fin, el libro que pone el broche final a esta saga (un libro que leí hace más de dos años, ya me vale).

Bridgerton: felices para siempre es una colección de ocho epílogos, uno por hermano / a, que nos indica qué ocurrió con los enamorados después del famoso final feliz. Me parece que este libro es una oportunidad estupenda para volver a todos los personajes y sin la necesidad de tener que poner sus romances en peligro; un punto que no gustaría a los fans de la popular saga. Todos los epílogos te dejan con una sonrisa en la boca porque regresar a estas historias es, simplemente, recordar pero sin duda alguna mis dos epílogos favoritos son los protagonizados por Anthony y Francesca.

El libro de Anthony fue mi lugar feliz durante una etapa complicada y su historia de amor con Kate, que fue un enemy to lovers magnífico, me arrancó más de una carcajada porque lo que tienen estos dos es algo fuera de serie. La competitividad del matrimonio sigue presente y en este epílogo lo vemos muy bien. Anthony y Kate son una pareja muy poderosa en todos los sentidos y no me extraña que siempre estén entre los favoritos, porque ambos son un portento.

Por otro lado, la historia de Francesca y Michael fue una montaña rusa de sentimientos y en su epílogo la emoción vuelve a estar presente. Son mi pareja predilecta junto con Anthony y Kate porque conectas con sus experiencias y te muestran su vulnerabilidad. Su epílogo es redondo y es el desenlace que todos esperábamos para ellos.

Además de los hermanos, en este libro también tendremos un hueco para Violet, la matriarca de la familia, una mujer que ha estado ahí desde el principio y que ha evolucionado muchísimo Ha visto a sus hijos casarse por amor, ¿pero y su historia? En este libro la tendremos.

Bridgerton: felices para siempre es el libro ideal para concluir la saga y para demostrarnos que los Bridgerton siguen en plena forma. ¿Julia Quinn volverá a ellos teniendo como protagonistas a los descendientes de la familia? El tiempo lo dirá.

¡Hasta la próxima!

 

Página de Facebook: El blog perdido de Laura

Instagram: laura_lamiel

Comentarios

Entradas populares