Las nuevas aventuras de Doctor Who llegan de la mano de Titan Comics







¡Hola a tod@s! Reconozco que me hubiese encantado dedicarle una entrada a la gala de los Oscar, cuya celebración tuvo lugar el pasado domingo. Sin embargo, mis planes no han sido los esperados ya que parece que el mundo se puso en mi contra para que no la pudiese ver en la red y la radio, mi última y única alternativa, no me gustó nada ya que la retransmisión dejó mucho que desear. Así que mirando la lista que tengo de entradas me he dado cuenta de que la siguiente está dedicada a mi querido Doctor, ya que en los próximos meses, Titan Comics, la nueva editorial de los cómics de Doctor Who, sacará una colección dedicada a las aventuras de este carismático Señor del Tiempo. Hace unos días mostraron las primeras portadas de sus dos primeras series y me quedé con la boca abierta. Cómo podéis ver más arriba, están dedicadas al Décimo y Undécimo Doctor, respectivamente. No soy de cómics, pero reconozco que las ilustraciones bien hechas y elegantes me pueden y estas dos cubiertas son magníficas. Estas portadas están hechas por Alice X. Zhang y, desde mi punto de vista, creo que ha realizado un excelente trabajo.

La primera colección está basada en las aventuras del icónico Décimo Doctor (David Tennant) y en ellas conoceremos a un/a nuevo/a companion y también a un nuevo enemigo, pero, por el momento, no se conocen las identidades de ninguna de estas nuevas incorporaciones. Las andanzas de Ten estarán escritas por Nick Abadzis y dibujadas por Elena Casagrande.

La segunda serie, cómo podréis imaginar, está centrada en el mítico Undécimo Doctor de Matt Smith. Esta colección trata de una paradoja temporal, y a la cual el Doctor deberá poner solución. Las aventuras de Eleven estarán escritas por Al Ewing y las ilustraciones estarán al cargo de Rob Williams y Simon Fraser.

Las dos colecciones tienen previsto su lanzamiento en EEUU el próximo 23 de julio. Y ahora viene otra pregunta que muchos se hacen… ¿habrá una colección dedicada al Duodécimo Doctor (Peter Capaldi)? Todo parece indicar que sí ya que la editorial ha firmado para plasmar en papel las aventuras del último (por el momento) Señor del Tiempo. Sin embargo, no hay nada confirmado, pero es muy probable que esta colección vea la luz después del otoño, cuando la octava temporada de la serie ya haya llegado a las pantallas.

¿Se puede conseguir esta colección en España? Sinceramente, lo veo bastante difícil, pero siempre nos quedarán las compras online. Cómo he dicho antes, no soy de cómics pero no puedo dejar de admirar el gran trabajo que han hecho con las caracterizaciones de estos dos Doctores. ¡Son fantásticas!


¡Hasta la próxima!


Comentarios

  1. ¡Alucinante!
    Así que el Doctor no sólo salta en el tiempo sino también de medios...
    No tenía ni idea de esto pero, desde luego, las portadas están pero que muy curadas. Espero que las página sí terrores tengan el mismo nivel. La pregunta que queda es... ¿Para cuándo el salto a la gran pantalla?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Israel!

    Yo también espero que las páginas tengan el mismo nivel que las cubiertas :) Y con lo del cine... No soy muy partidaria de esto ya que muchas veces la calidad de la historia no es la misma y muchas veces las adaptaciones cinematográficas dejan mucho que desear. Sin embargo, Doctor Who, de alguna manera, ya ha llegado al cine cuando el capítulo del 50 aniversario se emitió en muchísimos cines de todo el mundo y además consiguiendo récord y un gran éxito :)

    ¡Saludos para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy de cómics, no me llaman la atención, pero las portadas son preciosisimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Minea!

    A mí me pasa lo mismo que a ti, ¡pero es que las portadas son espectaculares!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy mucho de cómics pero habrá que echarle una ojeada :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ana! Seguramente veremos el resultado en la red este verano. Tengo curiosidad por saber como será por dentro:)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Laura!

    Qué portadas más interesantes, la verdad que están muy bien comparadas con otras de otros comics. Como te dije, ya he empezado a ver algunos capítulos de la serie, pero creo que no la he pillado por el principio. Voy a ver si puedo verla desde la primera temporada, pues los capítulos que he visto me han encantado. Creo que muy pronto el Doctor tendrá una seguidora más, jejeje.

    ¡Nos leemos!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mari Carmen!

    jajajaja ¡Me alegra que te esté gustando! ¿Qué actor interpreta al Doctor que estás viendo? Como habrás podido comprobar mi Doctor es David Tennant ;) Es una serie que va de menos a más. Es verdad que la primera temporada desde que la serie volvió en 2005, los efectos especiales son un pelín cutres pero luego, en este sentido, todo mejora y mucho.

    ¡Un beso y claro que nos leemos! :)))))))

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo poco que he visto es de la temporada 6, es la que están emitiendo en Syfy, el actor es Matt Smith. Es por esto que estoy a ver si puedo verla desde el principio. Aunque hasta que vea las siete que creo que hay voy a tardar un poco jejeje, aunque seguro que tú lo sabes mejor que yo.

    ¡¡¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues mira, la temporada 6 es la que menos me gusta de todas porque es un poco liosa y en algunos momentos me aburrí con algunos capítulos XD Si quieres ver un capítulo, que es una preciosidad, con el Doctor de Matt Smith, ese es "Vincent and the Doctor". Tiene a Van Gogh como protagonista y es uno de mis favoritos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares