¡Feliz Navidad!




Y un año más vuelvo aquí para desear a todos mis compis blogueros una muy feliz Navidad. Espero que los Reyes Magos, Papá Noel o el Tió de Nadal (una costumbre que tenemos aquí en Catalunya) sean muy generosos con vosotros y os traigan montones de libros, películas, series y, cómo no, algún que otro viaje.

Mi 2015 ha sido un año bastante bueno ya que he terminado mi carrera y he podido volver a mi amada Inglaterra. Desde hace tiempo lo que más valoro son las pequeñas cosas (que en realidad son las que de verdad importan) así que lo único que pido es tener a mi familia y a mis amigos conmigo y que la vida me siga sorprendiendo y retando en todas las aventuras que se nos presentan día a día.

Os deseo a todos una feliz Navidad, un próspero año 2016 y que nos sigamos leyendo en el nuevo año que está a punto de empezar.

¡Feliz Navidad!

Bon Nadal!

Comentarios

  1. desde Chile ya casi llega la Navidad con el Viejo Pascuero
    Feliz Navidad!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas desde Barcelona, Carlos!

      ¡Saludos para ti también!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Felices fiestas para ti también, Jaime!

      ¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola, Lu!

      Espero que estés bien :) ¡Felices fiestas para ti también, guapa!

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola, Minea!

      ¡Felices fiestas! Y ahora que ya ha pasado el día de Navidad te deseo un próspero y feliz 2016.

      ¡Un beso muy grande, guapa!

      Eliminar
  5. Querida Laura,
    espero que hayas pasado unas preciosas navidades y que despidas el año con risas y rodeada de los tuyos. Te mando un beso y un abrazo muy grandes y mis mejores deseos para el 2016. Con tu nuevo título de universitaria en el bolsillo...ahora a comerte el mundo y a disfrutar de todas esas pequeñas cosas que te hacen feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marie,

      Yo también espero que hayas pasado unas fiestas inolvidables con todos los tuyos. Espero que este nuevo año que ha entrado sea mucho mejor que el anterior y que lo hagas rodeada de buenas historias.

      Muchas gracias por lo del titulo universitario. La verdad es que estoy muy contenta. Ahora a seguir cumpliendo con nuestros sueños :)

      ¡Un beso y un abrazo muy grandes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares