Preparando Marzo: Mes de la Mujer

 

Fuente: celadonbooks.com

¡Hola, chic@s! En marzo de 2021, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, decidí dedicar ese mes a traer historias donde la figura de la mujer era el centro de todo (aunque en el blog tenéis muchísimas entradas protagonizadas por escritoras, actrices y personajes femeninos). Este ciclo tuvo muy buena acogida, y me encantó hacerlo, así que este año vuelvo a la carga y no podría estar más emocionada por el material que he escogido. Este mes de marzo de 2022 se compone de 4 semanas y media y en él encontraréis cuatro libros que me han conmovido y que cuentan historias que llegan al corazón.  

¡Espero que os guste!

¡Nos vemos en unos días con la primera entrega!

 

Página de Facebook: El blog perdido de Laura

Instagram: laura_lamiel

Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Ay, me gusta mucho esta iniciativa lo que pasa es que en Marzo me voy a unir al Marzo asiático de Magratajostiernos, aunque seguro que leo unas cuantas mujeres también ;D
    En fin, estaré deseando ver tus recomendaciones, seguro que me llevo unas cuantas anotadas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Este ciclo no es una iniciativa, simplemente son lecturas donde las mujeres son el centro de la historia y me gusta compartirlas. Conozco el Marzo asiático de Magrat, pero nunca me he animado porque la literatura oriental no me atrae mucho.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura!
    me encantan las historias donde las mujeres son el centro y cada vez leo más libros escritos por autoras, pero sin elegirlas premeditadamente, es que yo creo que sus obrs son atracciones fatales para mí, jeje. Así que ansiosa me dejas, esperando tus posts
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares