Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez







¡Hola a tod@s! La mini entrada de hoy no estaba prevista, pero no lo he podido evitar. La salmantina Victoria Álvarez nos ha presentado hoy la portada de su próxima novela bajo el nombre Contra la fuerza del viento. Ya sé que muchas pensaréis que se trata solamente de una portada, pero es que me he enamorado de ella nada más verla. Esta imagen es una gran representación de la época y la estética de las novelas que me gustan y cuando se la he enseñado a varias personas me han dicho que me pega... ¡y mucho! Tengo muchísimas ganas de tenerla en mis manos, pero hasta enero no estará en las librerías. ¡Espero que pronto se desvele la sinopsis! Para las personas que estamos al tanto de la obra de esta autora ya estamos enteradas, pero para las más despistadas diré que esta novela es la continuación de su anterior trabajo Tu nombre después de la lluvia.

Ya veis que la entrada de hoy es muy cortita, pero para los que no conozcáis el trabajo de Victoria, aquí os dejo las entradas que le dediqué a sus anteriores novelas. Adoro todas sus historias y siempre que llego a la última página de una de sus novelas, ya estoy esperando la siguiente. ¡Empieza la cuenta atrás!


¡Hasta la próxima!



http://elblogperdidodelaura.blogspot.com.es/2012/08/hojas-de-dedalera-el-nuevo-clasico_9.html


http://elblogperdidodelaura.blogspot.com.es/2012/11/las-eternas-el-esperado-y-espectacular.html


http://elblogperdidodelaura.blogspot.com.es/2014/03/tu-nombre-despues-de-la-lluvia-de.html


http://elblogperdidodelaura.blogspot.com.es/2012/12/cronica-presentacion-en-barcelona-de-la.html


Comentarios

  1. Desde que me hablaste de su obra la tengo en la lista de pendientes, con suerte antes de que acabe el año me estreno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Minea!

    Espero que la obra de Victoria te guste tanto como a mí. Ella situa sus novelas en los siglos XIX y principios del XX y suelen estar rodeadas de una atmosfera gótica.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole, ole!!! Cuánto me gusta como escribe esta mujer!!! Qué buena noticia que vayamos a tener pronto otro libro suyo! Y además con los personajes que tanto me fascinaron!!!

    Aproveché también para leer las otras reseñas que has hecho de sus libros y están fantásticas! Del que puedo opinar tengo que decir... que diste en el clavo totalmente! Es una historia estupenda, me sorprendió para tan sumamente bien! Y tengo intención de recuperar el resto, sobre todo la de Hojas de dedalera que me habías comentado lo bien que estaba.

    Así que en enero... a devorar la nueva novela!!! Besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jane!

    Recuerdo que leíste la última novela de Victoria y que te gustó mucho :) Yo también tengo ganas de leer sus nueva historia :) Si leíste "Tu nombre..." verás que aparece una tal Annabel Lovelace. Annabel es la protagonista de "Hojas de dedalera". Esta fue la primera novela de Victoria y se nota una gran evolución, va de menos a más. Su primera novela me enamoró porque mientras la leía me sentía identificada con ella. Me hubiese encantado escribir una historia así.

    ¡¡Ya tengo ganas de que sea enero!!

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Laura!

    Estoy de acuerdo contigo en que la portada es muy bonita, ya dice algo del libro. La verdad es que una buena portada y una buena encuadernación y edición se agradecen, pues he de decir que las editoriales lo estaban descuidando bastante últimamente. Además, hay veces que compramos el libro por la portada y el título, además de por su sinopsis, es un todo.
    Pues nada, enero está a la vuelta de la esquina como quien dice. ;)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mari Carmen!

    Es verdad lo que comentas sobre la presentación de las novelas. Siempre es bueno ver una gran edición y la presentación de ésta me ha gustado bastante. Muchas veces la portada hace que nos interesemos por el libro, pero como ya conozco el trabajo de Victoria la portada no es determinante para que compre su trabajo, menos mal. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :-)

    Espero que estés bien :-)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares