Trailer de Mary Poppins Returns




¡Hola, chic@s! La entrada de hoy es bastante inaudita en el blog porque nunca antes había hecho un post dedicado a un tráiler, pero el avance del retorno de Mary Poppins me ha encantado y quería compartir mis sensaciones con todos vosotros.

Para aquellas y aquellos que habéis visto este primer adelanto sabréis que es una presentación breve, pero perfecta porque enseña lo justo y necesario para ilusionar al espectador y que éste se quede satisfecho, pero al mismo tiempo nos deja con ganas de más.

Mary Poppins es un personaje icónico con el que crecí y su rostro siempre será, por lo menos para mí, el de Julie Andrews, pero reconozco que esta secuela pinta muy pero que muy bien. El tráiler juega mucho con la nostalgia y hay guiños a la película original. La Calle del Cerezo es idéntica a la que vimos en la primera cinta, la cometa de los Banks arreglada con recortes de periódicos vuelve a echar el vuelo, volvemos a ver a un deshollinador por las calles grises de Londres y de repente, del cielo, surge una figura inconfundible: Mary Poppins. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que conseguimos ver un plano de Emily Blunt como el legendario personaje demostrándonos ante un espejo lo fabulosa que es y mientras ésta se aleja su reflejo la observa con incredulidad. Todos estos elementos los reconocemos y esto es lo que nos hace conectar con esta nueva entrega, que promete volver a emocionar a esos niños, ahora adultos, que nos enamoramos de Mary, Bert, el señor Banks, Jane o Michael; pero también genera grandes expectativas en los pequeños que se perderán en esta historia por primera vez y que tendrán en Blunt a su referente como la mítica niñera. Por lo tanto, es un tráiler que está hecho para las generaciones pasadas y presentes.

Hay que recordar que esta película es una continuación y no un remake de la original. En esta ocasión, la historia se sitúa en el Londres de los años treinta y en él nos encontraremos con unos adultos Jane y Michael. El inolvidable Michael Banks ahora es un padre de familia, pero él y sus tres hijos sufren una pérdida personal importante que propiciará el retorno de su antigua y mágica niñera.

Mary Poppins Returns podrá verse en los cines el próximo 25 de diciembre, un día perfecto para volver a reencontrarnos con Mary y sus excéntricos amigos. Os dejo el tráiler aquí y os juro que cada vez que lo veo se me ilumina una sonrisa de oreja a oreja. Además, no hace falta decir que la visión de mis ojos se me nubla un poco. ¡He vuelto a ser una niña! Todo es perfecto en él: los escenarios, su maravillosa música y la sutileza con la que son presentados los personajes. ¿A que es de lo más supercalifragilísticoespialidoso?

¿Os gusta Mary Poppins? ¿Qué os ha parecido el tráiler?

¡Hasta la próxima!


Si queréis acceder a mi página de Facebook, haced click aquí

Foto: Cosmopolitan


Comentarios

  1. O Retorno de Mary Poppins, reencontrando nos céus o mágico ser responsável por cuidar eternamente das crianças da Família Banks. Meryl Streep fez um excelente trabalho no filme, sempre achei o seu trabalho excepcional, sempre demonstrou por que é considerada uma grande atriz, desfrutei do seu talento no filme The Post um dosfilmes de drama recentes faz uma grande química com todo o elenco, vai além dos seus limites e se entrego ao personagem. Lembro dos seus papeis iniciais, em comparação com os seus filmes atuais, e vejo muita evolução, mostra personagens com maior seguridade e que enchem de emoções ao expectador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares