Premio Dardos: ¡Muchísimas gracias, Marie!







¡Hola a tod@s! Esta tarde me he llevado una grata sorpresa al descubrir que Marie, autora del blog A book a day keeps the doctor away (http://abookadayparis.blogspot.com.es/), me había nominado para el Premio Dardos . ¡No sabéis la ilusión que me ha hecho! Además, adoro el blog de Marie y me siento muy halagada ya que se ha acordado de mí. Si os soy sincera, nunca había oído hablar de este premio hasta esta misma tarde. Por lo que he podido saber el Premio Dardos va asociado a las palabras dedicación, creatividad y esfuerzo. Por lo tanto, cuando he visto esta nominación ¡no he podido ponerme más contenta! ¡Muchas gracias, Marie! 

A lo largo del año pasado y parte de éste he recibido nominaciones de distintos compañeros y no he podido participar debido a la falta de tiempo, pero eso no significa que no le diera importancia. Al contrario, me acuerdo mucho de todos estos detalles y no lo olvido ya que gracias a todos vosotros y vuestros comentarios continúo con mi blog. Sois mi principal motivación. El último, por ejemplo, fue hace unas semanas cuando mi compi de blog Mari Carmen, de La ventana de lira, me otorgó el premio Excellence y aunque no lo publiqué en el blog me hizo muchísima ilusión. Son pequeños grandes detalles que me hacen muy feliz.

Así que ahora ha llegado mi turno y me toca nominar a 15 blogs (aunque entre tú yo te confieso que hay unos pocos más). Los blogs que he elegido son aquellos que me inspiran y que me sacan una sonrisa cada vez que los leo. Siempre que termino de leer alguna de sus entradas siento que he aprendido un poco más:) Además, gracias a ellos he conocido a personas maravillosas y aunque a algunos de ellos no los haya visto nunca personalmente puedo decir que han surgido amistades muy bonitas. 

Y aquí están mis candidat@s:

A book a day keeps the doctor away 


La ventana de lira  


Galaxia de letras 


Vigilando el cielo 


Coleccionista de atardeceres 


Pasitos que recorrí... y por recorrer 


Dedos de tinta  



Junto a una taza de té 


Qué leería Jane Austen 


Cabana Review 


Reading at the moonlight 


Días de evasión


Crónicas en ferrocarril 


At Winnifred's  


Lady ovejita 


All the year round 


Entre líneas 


Carmen y amigos 



 

¡Un beso a tod@s!




 
 

Comentarios

  1. ¡Hola, Laura!

    Madre mía, ¡qué palabras tan bonitas! Ya te comenté en alguna ocasión que se te da muy bien escribir y transmitir y que siguieras participando y publicando relatos cortos. Me siento muy alagada, no sólo por tus palabras, sino lo que significan para mi, pues te considero, ya no una compañera de blog, sino como una amiga con la que compartir intereses y gustos comunes. Muchas gracias por tu nominación, me ha hecho mucha ilusión. Gracias por tu apoyo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mari Carmen!

    ¡Qué palabras más bonitas! Mientras las leía no podía evitar sonreír. Muchas gracias por tu apoyo, de verdad. Leo muchos blogs, pero hay algunos a los que tengo como referente y que me sirven de inspiración y uno de ellos es el tuyo :) Es verdad lo que dices, nunca nos hemos visto personalmente pero cuando me dirijo a ti lo hago como amiga :) Y no tienes que darme las gracias por la nominación porque la mereces y mucho :)

    ¡Un beso enorme para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole por este premio!! Muy merecido de verdad!!! A mi me gusta mucho tu blog tanto por los libros y temas que aparecen en tus entradas como por el modo de escribir. Siempre me atrapan, me interesa un montón lo que cuentas!!

    Y muchas gracias por acordarte de mí!!! Es una pasada ver que personas que tenéis blogs tan chulísimos os acordáis de mi rincón! Y yo lo siento así también, aunque no nos hayamos visto me encanta la relación que se establece en este mundo blogger!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jane!

    Ay, que cosas más bonitas me dices :) ¡Me he puesto colorada! La verdad es que soy muy insegura a la hora de escribir, pero cuando veo que la gente me lee eso supone para mi el mayor regalo que podria tener :) Y tu blog se merece esta nominación y mucho más porque es MARAVILLOSO, en serio. Los temas de los que hablas son muy interesantes y estéticamente es una preciosidad <3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de esto, he estado medio desaparecida las últimas semanas entre trabajo y una remodelación total de mi habitación, ¡y me lo he perdido! Felicidades por ese premio :D

    Sinceramente estoy emocionada de que me hayas nombrado :) Para mí, tu blog fue como amor a primera vista, empezó por Doctor Who pero luego he comprobado que nos gustan las mismas novelas, películas,... ¡Y espero que la lista crezca!

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Minea!

      Muchísimas gracias por las palabras que me dices. ¡Son muy bonitas! Ay, leer estas cosas me alegran mucho, pero a la vez creo que no me las merezco, de verdad. Y si mi blog te gusta... ¡el tuyo me encanta! Encontrar a personas que comparten tus mismos gustos es una auténtica gozada y espero que podamos seguir compartiendo impresiones :)

      Otro besazo para ti :)

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena, compañera!

    Desde luego, te mereces este premio por tener un blog tan chulo, tan interesante y todos los "tan" (buenos) que quieras.
    ¡Y mil gracias por la nominación!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los ánimos, Israel!

    ¡Un abrazo y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Enhorabuena! No me extraña nada que te hayan dado este premio, tu blog es una maravilla y consigues mantener la atención con todas tus publicaciones.
    Enhorabuena y muchas gracias por nominar a mi pequeña "casita" virtual al premio.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lu!

    Tu premio es totalmente merecido ya que eres uno de los pocos bogs que sigo que consiguen conmoverme tanto con sus escritos, de verdad. ¡Muchas felicidades!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que alegría!, ¡pues que sepas que te he nominado yo también! :))
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Laura el premio es más que merecido. De verdad enhorabuena por el contenido de tu rincón, por lo bien que escribes y por el cariño que transmites :)
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por tus palabras, Marie! De verdad, creo que no me las merezco.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  13. I do not even know how I ended up here, but I thought this
    post was great. I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger if
    you are not already ;) Cheers!

    My weblog :: Solicitors and barristers - http://www.google.ca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Thank you very much! You're very kind!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares