Contra la fuerza del viento: ¡Ya tenemos sinopsis!






¡Hola de nuevo! Hace unas semanas os traje la portada de Contra la fuerza del viento, de la salmantina Victoria Álvarez. Por aquel entonces no teníamos la sinopsis, pero eso ya ha dejado de ser un misterio. Hace unos días descubrimos la trama de esta nueva historia, ¡y la verdad es que se me pusieron los dientes muuuuy largos! No puedo decir nada acerca de los personajes ya que esta nueva novela nos vuelve a traer de vuelta a los protagonistas de Tu nombre después de la lluvia, así que si me pongo a hablar de ellos podría desvelar parte importante de la historia.


Contra la fuerza del viento estará a la venta a partir del próximo 15 de enero y con el sello de Lumen. Sin embargo, aún hay más. Hoy la propia autora ha anunciado una nueva edición de Tu nombre después de la lluvia, que saldrá  a la venta el mismo día que lo hará su hermana literaria, y cuando he visto la portada no me lo podía creer. Es una preciosidad y eso es malo para mí porque me la quiero comprar, pero seré fuerte y no lo haré ya que tengo la primera edición de la novela. La gente que me conoce comprende porque me gusta tanto, pero haré un esfuerzo. Aunque esto lo dice una chica que tiene varias versiones de la novela y la película/miniserie de Orgullo y Prejuicio. Así que pensándolo bien no prometo nada…



Os dejo a continuación la sinopsis de Contra la fuerza del viento.


¡Feliz semana!


Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.

Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Verónica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Stirling…

Después de Tu nombre después de la lluvia, llega la segunda parte de esta espléndida saga de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.

 

 

Comentarios

  1. ¿Es una serie? Si es así, por el momento lo dejo pasar. Me agobian un poco las sagas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El primer libro, "Tu nombre después de la lluvia" se leyó en un principio como un libro autoconclusivo. Sin embargo, ahora vuelven los mismos protagonistas pero creo que ya no habrá más partes. ¡Merece la pena! Besos!!

      Eliminar
  2. Aún estoy con Annabel, y me vas a matar cuando te diga que lo que menos me está gustando es su romance con Víctor, porque... ¡Nathan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Te voy a dejar con la incógnita hasta el final xD ¿Qué parte estás leyendo? La verdad es que, como siempre he dicho, esta novela es verdad que no es perfecta pero el entusiasmo de Victoria y el amor con el que hablaba de ella, al final se te contagia. Se nota que sabe de la época victoriana y todo lo relacionado con ella. Creo que esta historia es una especie de regalo para todas esas perosnas que estamos locas por ese periodo de tiempo. Además, este tipo de historias me gustan mucho :) Creo que como primera novela está muy bien. Y Víctor... ¡a mí me encantó desde el principio! Aunque eso no significa que luego las cosas se centren en Nathan. Ya se verá... ;)

      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
    2. Pues lord y lady Rosenfield acaban de llegar a Rosenfield Park y la suegra la ha aceptado, yo que pensaba que la iba a tratar fatal!
      Lo que más me gusta de la novela es la forma en que está escrita y eso para mí es el mejor elogio que podría hacerle. Porque luego las historias te gustan más o menos, pero cuando la forma de escribir encaja contigo, la historia perfecta llega antes o después.
      Porque ¿ves? a ti te encantó Víctor, sin embargo como a mí me gustó más Nathan, (además de por eso de estar vivo :P) pues si la historia hubiera sido Annabel y Nathan estaría dando saltitos... o algo así. Bah, no me hagas caso que aún creo que Víctor esconde algo, ummm.

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo!

      Tienes toda la razón con que Victoria escribe muy bien. De hecho, todo el mundo alaba su prosa. Hay historias que pueden gustar más o menos, pero es verdad que si la escritura es buena eso es un punto muy importante. Precisamente, estás en una parte muy interesante de la novela en la que van a pasar bastantes cosas. Yo lo dejo ahí... jejeje

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. No sé como se ponen los aplausos pero imagíname dando palmas a tope!! Qué ganas tengo de leer este libro y espero alguna cosa bonita para Alexander porfa plis!!! Cómo me engachó la primera novela, la disfruté la máximo!! así que a por esta de cabeza

    Y comprendo la tentación de comprar varias versiones de las mismas historias, es que ay son tan guays!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jane!

      ¡Yo también tengo muchas ganas de leerme este libro! En cuanto salga me lo compro sí o sí :) A mí también me gustó mucho Alexander :) Todos hablan de Oliver o Lionel, pero Alexander es un grandísimo personaje. Tiene un atractivo muy peculiar. A ver que nos depara esta nueva entrega ;)

      Ay, menos mal que me entiendes con eso de las versiones. Es que hay algunas que son autñenticas maravillas y una no se puede resistir <3

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola Laura, al final vas a tener que pasarme una lista con todos los libros que recomiendas para poder dosificarme los gastos. Apuntados quedan.
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay, Lu espero que tu bolsillo no sufra mucho ;) No te preocupes, ya te hago una lista ;)

      Un beso, bonita!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Laura!

    Entiendo perfectamente por qué te gusta la portada, es de estas que te llaman con sólo verla. Por la sinopsis, la novela tiene buena pinta. Te veo el día 15 haciendo cola en la librería para comprarlo, otra opción es pedirla para "post reyes magos", jejeje como yo con la ropa que prefiero que los reyes se me esperen a las rebajas. ;)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mari Carmen!

    jajaja Pues sí el día 15 ya me tienes en la librería xD Aunque este año estoy super liada con la uni y el trabajo final de carrera. Me encantaría hablar de él, pero me voy a esperar un poco para compartirlo por si lo gafo ya que aún está un pelín verde. Sin embargo, seguro que le encuentro un hueco a la novela de Victoria :)

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares