¡Mi blog ha sido nominado a los Liebster Awards!



¡Hola a tod@s! La entrada de hoy es muy especial ya que Ana, mi amiga y compi bloggera del blog Cabana Review, ¡me ha nominado a un Liebster Award! Si mal no recuerdo, ya me han nominado un par de veces a estos premios, pero la sensación que tengo al ver que todavía se acuerdan de mí es inmensa y muy gratificante. ¡Muchas gracias, Ana! ¡Un premio así siempre hace ilusión! 

Para los más despistados, os diré que los Liebster Awards son unos premios que consisten en nominar a diferentes blogs con el objetivo de generar una cadena y ya de paso, darlos a conocer a nuevos lectores.

Hoy es mi turno, así que tengo que contestar a las preguntas propuestas por Ana, proponer nuevas preguntas y nominar a cinco blogs para seguir la cadena. ¡Empezamos!


Las preguntas de Ana:

1.  ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Siempre me ha gustado escribir y como me encanta el cine y la literatura decidí unir estas tres grandes pasiones y así nació mi blog. Escribir en él hace que me sienta realizada ya que hablo de cosas que realmente me gustan y ahora cuando lo veo me enorgullece ver todas las películas, libros y series que lo conforman.

 2. ¿Hay algún blog o página web que visites rigurosamente cada día, como parte de tu rutina? ¿Cuál o cuáles?
Rigurosamente cada día… pues no jajaja Eso sí puedo decir que siempre, en algún momento del día, visito diferentes blogs de literatura para apuntarme libros que pueden ser interesantes para ir a buscar a la biblioteca o directamente comprarlos. Ya os digo que esto es peligroso porque la lista puede ser interminable.

 3.  ¿De qué es lo que te gusta escribir más en tu blog?
Mi blog se basa en escribir sobre cine, literatura, televisión y, en ocasiones, de algunos de mis viajes. En realidad no podría escoger una sola cosa ya que me encanta escribir sobre todos estos temas. 

4. Si pudieras vivir en algún lugar ficticio de algún libro/película/serie… ¿cuál sería?
Uy, esta pregunta me gusta, pero ahora no sé qué responder exactamente en la categoría de literatura y cine. ¡Hay tantas opciones! Pero una cosa que tengo muy clara es que me encantaría vivir en dos series que adoro y que son Friends y Las chicas Gilmore.

5. Te gustaría tomar un café con… [Nombra 5 personas vivas/muertas, famosas/no famosas]
A ver, a ver… Vale, lo tengo, aunque cinco personas son muy pocas: David Tennant, Kate Winslet, Oscar Wilde, Victoria Álvarez (la escritora) y… Jack el destripador. Me encantaría descubrir el rostro de este individuo, obviamente lo haría acompañada de un agente policial para protegerme porque de Jack no te puedes fiar ni un pelo, y ya de paso le preguntaría por qué decidió cometer todos esos crímenes que conmocionaron al Londres victoriano.

6. ¿Qué es lo que siempre has soñado que harías si te tocara la lotería?
Esta es fácil: ¡viajar!

7. ¿Cuál es tu guilty pleasure? Esa serie/película que te encanta pero te da vergüenza decir.
Ay, tengo muchos, pero voy a desvelar el último, aunque me da vergüenza decirlo. Todas las mañanas, antes de ir a trabajar, veo una novela argentina en clave de comedia romántica que se llama Esperanza mía y que narra la historia de amor entre un cura y una novicia. Lo sé, suena muy creepy, pero habría que ahondar más en la historia porque en realidad la novicia no tiene ninguna vocación de ser monja, simplemente entra en el convento porque le gusta el cura y sus compañeras, las monjas, son bastante excéntricas. En fin… me enganché a la serie por el padre Tomás, que de cura no tiene nada jajajaja

8. ¿Con qué película/serie/libro has llorado o sufrido más?
Hace unos meses leí Atrapada en el tiempo, la segunda parte de la saga Outlander, y sufrí mucho hacia el tramo final en el que se me escapó alguna lagrimita.
Con respecto a las series lloré mucho con la muerte de Jack en Perdidos (Lost) (lo siento, han pasado casi seis años desde su final y creo que ya se puede decir) y en lo referente a las películas, el film Siempre a tu lado, Hachiko es un no parar de llorar. En serio, ya os advierto que si decidís ver esta película corréis el riesgo de morir deshidratados. 

9. ¿Cuál es tu canción favorita?
In my place, de Coldplay.

10. Escribe 5 adjetivos que te definan
Soñadora, romántica, constante, apasionada con las cosas que me gustan, tengo mucho sentido del humor entonces el adjetivo sería, ¿divertida?, y por último, soy un pelín insegura.

11. Tu mayor éxito (en cualquier ámbito)
Hace unos años, uno de mis sueños era poder estudiar literatura inglesa en la universidad y trabajar como profesora de inglés. No me veía capaz de ello porque no confiaba en mí, pero al final lo conseguí y estoy muy orgullosa de ello. Creo que mi mayor éxito es este, empezar a confiar en mí, y poco a poco conseguir todo lo que siempre he querido. A veces cuesta, pero todo llega.



A continuación, os propondré una serie de preguntas, pero cogeré algunas de las que me ha hecho Ana ya que he disfrutado mucho contestándolas:

1.     ¿Por qué decidiste empezar un blog?
2.     ¿Qué libro/película/serie nunca recomendarías?
3.   ¿Podrías citar a un artista (dentro del ámbito de la literatura, el cine, la televisión…) que crees que está sobrevalorado?
4.  Y ahora al revés. ¿Podrías descubrirnos a ese artista que es una auténtica joya, pero que no ha obtenido el éxito que merece?
5.     Te gustaría tomar un café con… [Nombra 5 personas vivas/muertas, famosas/no famosas]
6.      ¿Quién/qué te inspira?
7.      ¿Con qué película/serie/libro has llorado o sufrido más?
8.      ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
9.      Si pudieses reencarnarte en alguien… ¿a quién escogerías?
10.  ¿Alguna vez has pensado en llevar tu blog más allá y convertirlo en un canal de YouTube?
11.  Tu mayor éxito (en cualquier ámbito)


 Los pasos a seguir:

·         Agradecer al blog que te ha nominado (y si quieres, seguirlo)
·         Responder a las preguntas
·         Nominar a 5, 11 o 20 blogs
·     Hacerles saber que los has nominado (a través de un comentario en su blog, a través de las redes sociales, etc.)

Mis blogs nominados:













¡Felicidades a todos los nominados! En estos blogs no solo he encontrado grandes contenidos sino también a personas maravillosas que se han convertido en grandes amigas. ¡Muchas gracias otra vez a Ana por haberse acordado de mí!

¡Hasta la próxima!


Para acceder a mi página de Facebook haced click AQUI

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Muy interesantes tus respuestas, especialmente la de personas con las que tomarías café, aunque lo de Jack the rippper no me la esperaba... ¡¡que mal rollo!!

    Por cierto, ¿has visto que Las Chicas Gilmore volverá en Netflix?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puestos a pedir que me traigan a Jack el destripador con bozal y camisa de fuerza para sonsacarle cosas jajaja

      Sí he visto que vuelven las Gilmore con cuatro episodios y cada uno de ellos tendrá como título una estación del año. Me encanta <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¿Jack en plan Hannibal? jajaja

      Eliminar
    3. jajajajaja por supuesto!! A la mínima que te descuidas se pone a hacer prácticas de cirugía contigo y no es plan. Mejor tenerlo bien atado xD

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaa!
    Muuuuuchas felicidades por este premio, que te lo mereces de sobra. Y muuuuuchas gracias por nominarme. Ya lo tengo pero, aún así, te lo agradezco mucho.
    Por cierto, yo, con Perdidos, casi lloro... pero por ese final tan... (a completar como se quiera jejejejejej)

    ¡Un saludo y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras, Israel! Con respecto a Perdidos entiendo tu frustración porque yo también la sentí. El final fue muy sentimental y sentía un gran apego por los personajes. Me emocioné bastante, aunque siempre sentiré que fue un desenlace incompleto. Espero que esa sea la palabra que estabas buscando jejeje

      ¡Otro saludo para ti también!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio. Me han encantado tus respuestas, aunque me temo que si te vas a tomar un café con Jack el destripador... jajaja Y ese guilty pleasure lo he visto comentado un par de veces por twitter, así que no eres la única!

    Muchas gracias por la parte que me toca, ojalá estuviéramos más cerca para irnos a tomar un café juntas y de ruta librera ^^
    Me han encantado las preguntas, pero tengo que pensar mucho algunas respuestas :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Lo de Jack el destripador ha sido una inspiración de última hora, aunque, obviamente, si me dieran la oportunidad me lo pensará dos veces xD

      Mi guilty pleasure es una serie bastante divertida que engancha con todos los líos que presenta y la verdad que entretiene bastante. Me alegra saber que no soy la única jajaja En serio, tendrías que ver al padre Tomás ya que por él yo también me hago novicia xD

      No me tienes que dar las gracias porque te mereces este premio muchísimo. Y sí a mí también me gustaría que estuviéramos más cerca para poder estar horas y horas rodeadas de libros <3

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Buenos días, te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras pasa a recogerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!

      ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola,Laura!
    ¡Vaya, otro premio! Y ¿por qué no me sorprende? Pues porque tu blog y tu tu forma de escribir y de expresarte son geniales, lo que hace que nos transmitas a las mil maravillas tus sensaciones e impresiones. Ya te he comentado alguna vez que escribas un libro o más microrrelatos, se te da de lujo. Podrías ser buena.
    Gracias por la parte que me toca, es un gran honor.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Mari Carmen, has conseguido que me ponga colorada. Me tienes idealizada jajaja En serio, no sabes cuanto agradezco tu constante apoyo y lo mucho que confías en mí :)

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  6. Hola Laura!
    ¡Enhorabuena por el premio! El buen trabajo siempre tiene su recompensa :)
    Me lo he pasado muy bien leyendo tus respuestas, ahora me va a tocar a mí darle al coco para responder a tus preguntas. :p ¡Muchas gracias por la nominación!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!

      Muchas gracias :) Me alegra que te lo hayas pasado bien con mis respuestas jeje Sé que contestar las preguntas que te proponen puede ser difícil o incluso te puede dar pereza (lo sé por experiencia), pero en esta ocasión lo he pasado muy bien respondiéndolas :)

      Y no me tienes que dar las gracias, te mereces todos los premios :)

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Gracias el premio, como ya he comentado, no soy muy de esto, aunque lo agradezco muchísimo. De todos modos, creo que me conoces, y de cuando en cuando dejo en mi blog cómo soy respondiendo a esas preguntas...quizá de otro modo. Veo que somos muy similares...a ambas nos encanta leer, escribir, las chicas gilmore y...viajar...
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María,

      No tienes que agradecerme para nada el premio, tu blog es una auténtica maravilla y aunque sé que no eres muy de esto solo quería que supieras que valoro muchísimo tu blog :)

      Y en cuanto a que somos similares... no te puedo quitar la razón en ninguno de los puntos que has citado :)

      ¡Un abrazo muy grande para ti también!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares