Game of Thrones The Touring Exhibition (Barcelona)




¡Hola, chic@s! El pasado 29 de octubre tuve el honor de asistir a la exhibición de la popular serie Juego de Tronos. Este tour mundial arrancó en Barcelona, mi ciudad, así que aprovechamos la ocasión para comprar las entradas y perdernos por Los Siete Reinos. Es una exposición que yo me esperaba más larga, pero nos lo pasamos en grande y fue una experiencia genial.


La exposición se encuentra en el Museu Marítim de Barcelona y antes de entrar de lleno en ella nos hacen unas fotos con los dragones de Daenerys. Nos pusieron en una pantalla verde para más tarde encontrarnos en los lomos de Drogon. Justo después se puede ver en una pantalla grande los momentos más espectaculares y dramáticos de la serie (me encantó) y justo cuando este vídeo está a punto de llegar a su fin se abren las puertas de la exhibición para que podamos pasearnos por todo Poniente. En ella encontraremos el vestuario usado en la serie (aunque personalmente pienso que algunos son réplicas), pero también los objetos y decorados que hemos visto en ella. En esta exposición también hay actividades interactivas, por ejemplo, puedes ser una de las caras de los conocidos como Los Hombres sin Rostro o puedes escalar el mítico Muro, aunque tiene truco. Al final de la exposición nos espera el Trono de Hierro para que nos podamos tomar una foto en él y sentirnos por unos segundos como auténticos reyes. A continuación, os pongo algunas de las fotografías que tomamos. ¡Espero que os gusten!
































Para acceder a mi página de Facebook haced click aquí

Comentarios

  1. Hola Laura! El museo marítimo organiza exposiciones muy chulas (la del Titanic y la de Vikingos me encantaron). Ésta que tiene ahora la tengo apuntada en la agenda, pero hasta final de mes no podré ir. Por lo que veo en las fotos está muy currada. Pero tengo una duda, como tienes que reservar hora, ¿tienes una limitación de tiempo? y ¿está muy masificada? Después de esta exposición, estoy deseando que llegue marzo para ir a la de Disney del Caixaforum
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel! También fui a la de Titanic y me encantó <3 No, no tienes límite de tiempo. Puedes estar todo el tiempo que quieras :) Para entrar dentro de la exposición van haciendo grupos y cada grupo entra con unos 5 minutos de diferencia. Nos lo pasamos muy bien y al final de la exposición está la tienda de regalos y caí en la tentación porque me compré un punto de libro y un póster muy chulo que pone: "The Lannisters send their regards". En mayo también voy a ir al concierto que se celebra en el Palau Sant Jordi :)

      ¿Hay una exposición de Disney? ¡Voy a ver!

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares