Abril Épico: 10 años de Juego de Tronos

 

Fuente: HBO

¡Hola, chic@s! El próximo 17 de abril se cumplirán 10 años del estreno en televisión de Juego de Tronos. Ya sabéis que en este blog podéis encontrar diferentes entradas dedicadas a la serie y a la saga en la que esta se basa, entre otras cosas, así que, debido a este aniversario tan especial, el blog se va a poner sus mejores galas para honrar estos diez años a través de cuatro personajes muy especiales para mí. Mis escogidos son dos hombres y dos mujeres y cada uno pertenece a una casa diferente. El primero en hacer acto de presencia será Theon Greyjoy, un personaje que se ganó mi corazón a pesar de no empezar su andadura con muy buen pie. La segunda será Sansa Stark, una mujer, y personaje, muy subestimado que acabó dándole una lección a más de uno. El tercero será Jaime Lannister, un hombre que no pudo escapar de sus demonios; y para acabar este especial no podía faltar Daenerys Targaryen, nuestra Madre de Dragones, y seguramente el personaje más icónico de la serie. Llevo dándole vueltas a este especial desde hace varios meses, de hecho, estuve a punto de descartarlo debido a la falta de tiempo, pero al final me puse las pilas y, tras una revisión de la serie, ya puedo decir que tengo toda la información preparada y lista para publicar. Así que ya sabéis, si sois fans de esta mítica historia y os resistís a abandonar el mundo creado por George R.R. Martin, este mes de abril tenéis una cita imprescindible para reencontraros con esta inolvidable epopeya.

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Juego de Tronos?

¡Hasta la próxima!

 

Página de Facebook: El blog perdido de Laura

Instagram: laura_lamiel

Comentarios

  1. ¡Hola Laura!
    Pues ya sabes que soy muy fan de esta serie, me fascinó... SI tuviera que escoger mis cuatro personajes preferidos sería: la Madre de dragones, por supuesto, Aria Stark (creo que me gusta más todavía que Sansa), Jaime Lannister, y Tyrion Lannister, me encantaba de forma especial este personaje. Pero entiendo que sea complicado elegir, ninguno de ellos tiene desperdicio
    Quedo muy atenta a tus próximas reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Todos los personajes que has dicho me encantan (Tyrion es un gran personaje que, sin embargo, perdió su potencial cuando abandonó Desembarco del rey), pero he escogido estos cuatro por la evolución que han tenido, además de que también son fantásticos. Tengo muchas ganas de hablar sobre ellos e intercambiar opiniones ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ay me encantará leer sobre estos cuatro personajes, sin duda son increíbles todo y fascinantes pero bueno, es que Martin tiene un don para crear personajes ajjaj
    En fin, me encana Juego de Tronos así que este especial me emociona, leeré todo lo que escribas sin duda jajaaj ¡a ver si escribe ya este hombre el siguiente libro!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! ¿Te has leído los libros? Yo me he visto la serie y leído toda la saga publicada hasta la fecha. En el blog encontrarás reviews de las temporadas y reseñas de los libros (además de mi crónica del concierto de Juego de Tronos y la exposición que vino a Barcelona, algunas localizaciones que visité y otras reseñas de libros que están relacionados con la historia). Así que si quieres hablar de la serie o los libros, ¡estaré más que encantada!

      Ay, a ver si le da tiempo a escribir el siguiente libro porque muchos dicen que se morirá antes de publicarlo... Eso sí Martin escribe genial!!

      ¡Un beso, Irene!

      Eliminar
  3. Hola
    Diez años, como pasa el tiempo, aunque confieso todavía no pasó del capitulo uno, en esta cuarentena me pondré a ver la serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos! Eso ya depende de los gustos de cada uno, pero como puedes ver, a mí me gustó mucho la serie :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares