¡Cuéntame tu historia con Friends!



¡Hola, chic@s! Hace 3 años, y con motivo del estreno de Gilmore Girls: A Year in the Life, decidí rendir un tributo especial a los alocados personajes de Stars Hollow con una entrada muy especial: reuní a un grupo genial de fans de Las chicas Gilmore y cada una explicó qué significaba la serie para ella. Estos pequeños relatos estaban llenos de maravillosos y nostálgicos recuerdos, y fue muy bonito compartirlo con todos vosotros. Como la experiencia fue tan buena me he propuesto hacerlo de nuevo, pero ahora le toca el turno a la mítica Friends. Como ya sabéis, los amigos más famosos de Nueva York cumplen 25 años, y son muchos los eventos que se están preparando con motivo de este aniversario. Desde mi blog quiero regalaros mi peculiar homenaje con aquellas personas que quieran compartir con nosotros su historia con la serie. Si queréis participar tenéis que contestar las siguientes preguntas:

- ¿Cómo descubriste la serie?
- ¿Por qué te encanta?
- ¿Quiénes son tus personajes preferidos y por qué?
- ¿Cuáles son tus momentos favoritos?

Una vez hayáis contestado estas preguntas me enviáis vuestro texto al siguiente correo electrónico:

El tiempo límite de entrega es el 6 de septiembre, ya que después de este plazo prepararé la entrada para que esta sea publicada el 22 de septiembre, el día que se cumplen 25 años del estreno de Friends. Así que ya sabéis, si queréis compartir vuestra historia, ¡adelante!, me encantará leer vuestras experiencias, y creo que es un bonito regalo para todos aquellos que, en un momento dado, soñamos con tomar un café en el Central Perk con Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey, Ross, Ken Adams y Regina Phalange.


¡Hasta la próxima!

Si queréis acceder a mi página de Facebook, haced click aquí
Instagram: laura_lamiel

Fotografía: Warner Bros

Comentarios

  1. ¡Laura! Me temo que esta vez no voy a poder participar, ya que reconozco haber visto solo algunos capítulos sueltos hace años cuando la echaban en la tele. Quizás algún día me anime a verla completa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! No te preocupes ;) ¡Qué pena que no estuvieras para el que hice de Las chicas Gilmore!

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares