Lanzamiento literario: El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez (2016)





¡Hola a tod@s! La entrada de hoy no la tenía planeada, pero acabo de enterarme de una noticia literaria que tenía que incluir sí o sí. No sé si conocéis el trabajo de Victoria Álvarez, una escritora salmantina que ha ido encandilando a los lectores, novela tras novela, con historias que nos recuerdan a los mejores clásicos decimonónicos. Sus dos primeras obras fueron Hojas de Dedalera y Las Eternas, pero sus dos últimas novelas, Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, forman parte de una saga que concluirá el próximo mes de enero con la tercera y última entrega titulada El sabor de tus heridas. Para los que estéis interesados os dejo a continuación la sinopsis, pero si tenéis ganas de haceros con la saga os dejo las entradas que les dediqué a las dos entregas anteriores para que conozcáis a sus protagonistas y también para que seáis conocedores de por qué esta trilogía es conocida como Dreaming Spires.

Reseña de Tu nombre después de la lluvia, haced click aquí

Reseña de Contra la fuerza del viento, haced click aquí

Actualizado: Reseña de El sabor de tus heridas aquí



SINOPSIS: EL SABOR DE TUS HERIDAS

Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en "Contra la fuerza del viento", el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros.

Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky.

Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos.




¡Nos vemos en unos días!

Comentarios

  1. ¡Hola, Laura!

    Ya sé lo que te van a regalar los reyes magos para navidad, jejeje. Seguro que no te puedes resistir. Si has visto mi próxima lista de lectura, tengo algunos de los cuales has hecho una reseña, entre ellos está "Tu nombre después de la lluvia". Seguro que me gusta, me gustó tu reseña, además la historia me atrae bastante. También me han hablado muy bien de "Hojas de dedalera", ¿lo has leído? Además, este mes de octubre este último a ver si lo pillo en oferta a 1,45 € ;P
    Como seguro que "El sabor de tus heridas", lo vas a leer sí o sí, espero ya con impaciencia a que salga y a leer tu opinión.

    Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      No andas desencaminada con mi regalo de Reyes jeje Pues no he visto tu lista de lecturas!! Ahora le echo un ojo :) Me alegra que vayas a leer "Tu nombre después de la lluvia", seguro que te gusta ;)

      ¡Claro que me he leído Hojas de Dedalera! De hecho , le hice una entrada en el blog. Si la lees verás que fue una entrada muy entusiasta xD Tengo esta novela firmada por la autora <3

      No te preocupes ya que cuando salga esta última novela mi reseña saldrá a las pocas semanas y así puedes ver si me ha gustado o no ;)

      Espero que disfrutes de sus lecturas tanto como lo hice yo :)

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! Laura. De nuevo muchas gracias por tus reseñas y por, en mi caso, descubrirme nuevos autores. Como te comenté siempre me incliné a la novela negra y ahora estoy comenzando a descubrir otros estilos. He tomado buena nota de tus recomendaciones, y ahora queda por delante el placer de leer los títulos que nos recomiendas. Deseo que disfrutes de un ¡feliz finde! Besitos, amiga. ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria Luisa!

      ¡Muchas gracias por tus palabras! Son muy bonitas!! A mi también me encanta la novela negra, pero la literatura victoriana es mi perdición. Las historias que se sitúan en el siglo XIX y principios del siglo XX son mis favoritas :) Espero que las recomendaciones de mi blog sean de tu agrado y si tú tienes alguna recomendación no dudes en decirla ;)

      ¡Feliz finde para ti también! ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Aún no leí el segundo y me muero de ganas!! Estoy segura de que me va a encantar porque escribe tan, tan bien!! Así que tendré que andar esquivando la promoción de esta tercera entrega para no hacer auto spoiler jajajajaj

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jane!

      El segundo es mucho mejor que el primero, por lo menos a mí me gustó más :) Tengo ganas de ver como acaba todo ya que la autora ha dicho que con esta última entrega nos vamos a quedar asombrados con algunos de los giros que ha incluido. A ver con qué nos sorprende ;)

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares